Aztecas UDLAPDeportesUDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 7 de junio de 2010

4661195764_445e014eb4_bVolcanes

Milenio Puebla

Doble estreno del Trío de las Américas

En la recta final del XXXII Foro Internacional de Música Nueva Manuel Enríquez, se llevó a cabo el concierto del Trío de las Américas, en el que interpretaron con gran solvencia dos estrenos mundiales.

En medio de un ambiente solemne, el silencio se apoderó de la Sala Xochipilli de la Escuela Nacional de Música del UNAM, pero luego dio paso a las notas de “Mosaicos”, de Mario Stern.

En un concierto con un programa corto y sencillo, el Trío de las Américas procedió a tocar el segundo estreno mundial, denominado “Katharsis”, de Rafael Rentería Hernández, seguido del estreno en México de la obra “Four movements for piano trio”, de Bright Sheng.

La Jornada de Oriente

Listo, el calendario de Aztecas de la UDLAP; los verdes abrirán ante el Tec Estado de México la temporada el 11 de septiembre

La Liga Premier de Futbol Americano de la Conadeip ha quedado conformada para su primera versión por ocho equipos con los que dará inicio la aventura de este deporte dentro del organismo del deporte estudiantil.

Los ocho equipos inscritos son los Aztecas de la UDLA, Tec Monterrey, Tec estado de México, Tec Toluca, Tec Ciudad de México, Tec Santa Fe, Tec Puebla y la Universidad Regiomontana.

Estos equipos han quedado divididos en dos grupos para esta ocasión que son el grupo Independencia y el grupo Revolución. En específico para los Aztecas de la UDLA quedaron en el grupo Independencia con Tec Monterrey, Tec estado de México y Tec Toluca. Mientras que en el otro sector están ciudad de México, Tec campus Puebla, la Regiomontana y el Tec Santa Fe.

Síntesis

Sembraron mil árboles

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente, el ayuntamiento de San Andrés Cholula desarrolló una jornada de reforestación, en la cual se sembraron cerca de mil árboles en las áreas verdes contiguas a Ciudad Judicial.

Cientos de voluntarios de la asociación Dear Planet, estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de la Universidad de las Américas (UDLAP), vecinos de la zona, miembros del ejército y funcionarios municipales de la administración sanandreseña desarrollaron los trabajos a favor del equilibrio ecológico.

Momento

Las de la casa

Algo en lo que seguramente la mayoría estaremos de acuerdo, es en la depuración de los cuerpos y posteriormente pensar en crear una Policía única en cada Estado, tal y como lo plantearon los investigadores del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla, y de las universidades Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAPEP) y de las Américas (UDLAP), quienes avalaron la creación de una policía única, pero solicitaron que se realice una depuración y se refuerce la capacitación de los elementos.

E-Consulta

Gana joven de preparatoria de Tlaxcala, concurso organizado por la UDLAP

Anunció la UDLAP la apertura de Capillas del Arte en y fuera de México

Policía única, sí; pero, antes, depuración: Itesm, Upaep y Udlap

Puebla Hoy

Gana joven preparatoriana de Tlaxcala, concurso organizado por la UDLAP

Sportimes

Aztecas comparten preseas con rector de la UDLAP

Esto

Listo calendario de Aztecas de la UDLA

Blogs

Ecos de los Emparrillados

Rol de Juegos Temprada 2010

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button