Arte y CulturaUDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 9 de junio de 2010

4661087930_7706f9b4d5_bexpoudlapo

El Sol de Puebla

Anuncian cartelera de verano para Capilla del Arte

Con la intención de acercar al público con la creación artística de la UDLAP, se ha creado una cartelera de más de 50 eventos culturales, correspondiente a la temporada verano 2010, esto en la Capilla del Arte.

Milenio Puebla

Presenta Capilla del Arte de la UDLAP su temporada de verano

La Capilla del Arte de la Universidad de las Américas Puebla presentó la temporada Verano 2010, la cual contiene una gama de actividades culturales, plásticas, musicales, audiovisuales y teatrales.

Desde el 1 de junio hasta agosto, de martes a domingo a partir de las 11 de la mañana hasta a las 10 de la noche, la Capilla del Arte UDLAP mantiene sus puertas abiertas ofreciendo de manera gratuita al público poblano exposiciones, talleres y presentaciones de alumnos y egresados de la UDLAP, UAP y el Conservatorio de Puebla.

Milenio Puebla

Aztecas iniciará ante el Itesm CEM

Con ocho escuadras confirmadas para el arranque de competencia, la Conadeip presentó el calendario 2010 de la Liga Premier de Futbol Americano, mismo en el que los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla arrancarán hostilidades el sábado 11 de septiembre a partir de las 19:30 horas en contra de los Borregos del Itesm Campus Estado de México.

Aduana que será antecedida por el duelo que los Jaguares de la Universidad Regiomontana habrán de protagonizar el 10 del mismo mes en contra de los debutantes Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, que así inician su andar dentro de una categoría mayor.

El Heraldo de Puebla

Aztecas inicia contra Borregos Tec CEM

Aztecas de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla jugará su primer partido de la temporada 2010 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), el 11 de septiembre a las 19:00 horas contra el representativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Estado de México.

La temporada 2010 de la Conferencia Premier iniciará el 10 de septiembre con el partido del ITESM campus Puebla contra Jaguares de la Universidad Regiomontana.

La Jornada de Oriente

Actividades de música, cine, teatro y talleres se ofrecerán en la Capilla del Arte

Los representantes de la Universidad de las Américas, Marie France Desdier, coordinadora del patrimonio artístico, y Sergio Castro, coordinador de los equipos culturales, presentaron el programa de verano 2010 de la Capilla del Arte, en el que se incluyen proyectos temáticos que abarcarán música, exposiciones, cine, conferencias que hacen referencia a la historia de la ciudad y una serie de talleres dirigidos a los niños.

La temporada de verano de la Capilla del Arte, espacio ubicado en la 2 Norte número 6, en el Centro Histórico, presentará una serie de actos inéditos que fueron planeados para los meses de junio y julio, entre los que destacan la incursión del recinto en el Rally de Museos que realiza año con año el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, y en el que Puebla ocupa el segundo lugar a nivel nacional.

Periódico…Cómo?

Aztecas de la UDLAP abrirá Conferencia de Americano

Los Aztecas de Futbol Americano de la UDLAP jugará su primer partido de la temporada 2010 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Conadeip, el 11 de septiembre a las 19:00 hrs. contra el representativo del ITESM campus Estado de México.

Cambio

Capilla del Arte Presentó temporada Verano 2010

La Capilla del Arte de la UDLAP, presentó la temporada “Verano 2010”, la cual contiene una gama de actividades culturales, plásticas, musicales, audiovisuales y teatrales, entre otras. Desde el pasado primero de junio hasta el mes de agosto, de martes a domingo a partir de las 11:00 hrs. hasta las 22:00 hrs, la Capilla del Arte UDLAP mantiene sus puertas abiertas ofreciendo de manera gratuita al público poblano exposiciones, talleres y presentaciones de alumnos y egresados de la UDLAP.

Periódico Digital

Aztecas UDLAP inicia Conferencia Premier contra Borregos del Tec CEM

Puebla Online

Aztecas ante ITESM Estado de México en el inicio de la Liga Premier

Imagen Poblana

Aztecas ya tiene rival para inicio de temporada

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button