DeportesUDLAP en los mediosVideo

La UDLAP en los medios: 28 de julio de 2010

Curso de Verano UDLAP

Tribuna de la Mañana

En entrevista en el estudio, Gladys Avendaño Aquino de la Universidad de las Américas Puebla, invitó a los interesados en ingresar a ésta casa de estudios para que éste sábado 31 de julio presente su examen de admisión a las 08:30 de la mañana. Detalló los requisitos que tienen que llevar los interesados. Además dijo que se invita a los padres de familia para que conozcan las instalaciones y los planes de estudio

Tribuna –  Enrique Montero Ponce e Irma Sánchez

La Universidad de las Américas Puebla presentará el 11 de agosto en el castillo de Chapultepec el libro sobre la situación del mundo transformando cultura del consumismo a la sustentabilidad. Va a participar en la presentación de este libro Juan Rafael Elvira Quezada, actual secretario titular de la Semarnat, Amy Camacho Directora del Zoológico Africam Safari, Gabriela Altere representante de la empresa Televisa y el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez.

USN – Fernando Canales

Enciclomedia fue un proyecto inviable por su alto costo y que no ha dado los resultados esperados, aseguró la investigadora de la Universidad de las Américas Puebla UDLAP, Laura Helena Porras Hernández, durante la presentación del proyecto que dirige y que fue seleccionado de entre 22 para recibir fondos del Conacyt y la Sep. El proyecto que realizarán investigadores de la UDLAP “Bases para una estrategia integradora de uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación en contextos rurales” fue el único seleccionado en el estado y es uno de los 22 ganadores en todo el país.

Milenio Puebla

El Consorcio Universitario busca reunión con RMV

Las instituciones más importantes del estado que conforman el Consorcio Puebla Capital Universitaria buscarán reunirse con el gobernador electo de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, para presentarle proyectos que tienen la intención de elevar la calidad educativa en la entidad.

Instituciones como la Universidad Anáhuac, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), la Universidad Madero, la Universidad Iberoamericana, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla (Itesm) y la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) conforman el consorcio universitario, que tiene la intención de colocar al estado como el mejor en el país en el rubro educativo.

Status Diario

Debutó Gustavo Vivanco en la Capilla del Arte UDLAP

El actor y escritor Gustavo Vivanco debutó en la Capilla del Arte de la Universidad de las Américas Puebla con la puesta en escena “Los Monólogos de Vivanco”. Gustavo Eleuterio Sánchez Vivanco, originario de Huajuapan de León, Oaxaca; escritor de las obras literarias educativas “El vórtice” y “Climax”, entre otras, y ahora autor e intérprete de los “Monólogos de Vivanco” busca llegar a cada recinto cultural del estado de Puebla y parte de la República Mexicana para dar a conocer su obra.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button