Lo mejor del blog

Las 10 mejores entradas del blog (Agosto 2010)

lomejordelblogago2010

Esta lista fue realizada en base al número de visitas que tuvieron estas entradas durante el último mes.

 1. VI Tazón exAzteca UDLAP (2010)VI Tazón exaztecas reúne a egresados UDLAP.Teniendo como escenario el campo siete de la UDLAP, se llevó a cabo el VI Tazón exaztecas en el que participaron egresados de distintas generaciones.
Leer nota completa»
2. Este fin de semana, conoce las casas del Sorteo UDLA
Este año el vigésimo quinto Sorteo UDLA tiene mil premios, siempre comprometido con dar cada vez más oportunidades de ganar tanto a los compradores directos como a sus colaboradores.
Leer nota completa»
3. Dan bienvenida a nuevos alumnos de la UDLAP
La UDLAP dio ayer la bienvenida a sus nuevos estudiantes, que en este ciclo escolar que inicia son mil 100, representando a un incremento del 10 por ciento en la matrícula.Correspondió al rector de la institución, Luis Ernesto Derbez Bautista recibir a los alumnos junto con sus padres. Leer nota completa» >
4. ¡Migramos a Microsoft Live@EDU, depura y respalda!La Universidad de las Américas Puebla, buscando siempre ofrecer el mejor servicio posible a sus estudiantes, ha venido realizando un proceso de evaluación de ofertas de plataformas de colaboración en línea para Educación Superior, y al final, se ha elegido Microsoft Live@edu  Leer nota completa»
5. Navega Seguro en la Red Wireless de la UDLAP
Para mejorar la seguridad de tu información, a partir del 23 de agosto del 2010 la conexión a la red Wireless UDLAP cambia.Leer nota completa»
6. "Buscamos formar estudiantes antes que deportistas": Eric Fisher
Se presentó en la UDLAP al representativo de futbol americano que participará en la temporada 2010 de la Liga Premier de la CONADEIP.Leer nota completa»
7. UDLAP promueve posgrados de calidad a distancia
La directora de Educación a Distancia de la UDLAP Ingrid Kirschning Albers consideró que tiende a incrementarse la educación a distancia como una necesidad, por lo que urgió la capacitación de maestros para entrar a esta tecnología. Leer nota completa»
8. Así amaneció la UDLAP (10-Ago-2010)
Así amaneció la UDLAP (10-Ago-2010). Fotografías de ingeniería, lago, CIRIA, Colegio Cain Murray. Leer nota completa»
9. Conoce a los Aztequitas de futbol americano
Videon donde Francisco Nuñez, Leonardo Lujan y Juan Ramos nos cuentan su experiencia de trabajar con el equipo de Aztequitas. Leer nota completa»
10. Super Cuadrangular: Aztecas UDLAP, Angeles de Puebla, Águilas UPAEP y Halcones RojosPor primera vez dos equipos profesionales y a dos equipos universitarios de primer nivel se enfrentarán en trepidantes encuentros.Los días 20, 21 y 22 de Agosto a las 17:00 y 19:00 hrs. en el Club Alpha 2.
Leer nota completa»

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button