AtletismoAztecas UDLAPDeportesZona Deportiva

Aztecas de atletismo se prepara para competencia estatal

foto-boletin-004

Cholula, Puebla; a 17 de enero de 2011.- Con el objetivo de prepararse intensamente para la etapa estatal de la Olimpiada Nacional, integrantes del equipo representativo de atletismo de la Universidad de las Américas Puebla participaron en la Carrera Humboldt 10 kilómetros realizada en el marco de los festejos de los cien años de la fundación del Colegio Humboldt.

Dora Álvarez Alvarado, Magali Itzai Soto Crisanto, Diana Larraza de Santos, Sayra Nayeli Serrano Sandoval, José Miguel Vázquez García, Erick Natanael Torres Rosales, Arturo Cabrera Fernández y Daniel Reyes fueron los aztecas de atletismo que asistieron al evento, ya que las disciplinas en las que compiten estos deportistas son pruebas de profundidad.

2-foto-boletin-004

De acuerdo con los atletas, su participación tuvo como objetivo evaluar su nivel competitivo, establecer marcas y determinar fortalezas y debilidades de cada uno de los deportistas aztecas. “Además esta carrera forma parte de nuestra preparación física de cara a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional, nos permite probarnos y al mismo tiempo fortalecernos para las competencias que vienen”, señaló Jorge Alberto Cuautle, capitán del equipo verde.

La carrera se desarrolló como parte de los festejos de los 100 años de la fundación del Colegio Humboldt. Durante la justa deportiva participaron más de 2 mil corredores en distintas categorías, una de ellas la infantil.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button