Aztecas Futbol AmericanoAztecas UDLAP

Nuevos integrantes de Aztecas FBA

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla celebraron su primer try out cerrado del año; dicho evento se realizó el día sábado 28 de mayo en las instalaciones de la UDLAP y en el cual se tuvo una asistencia de alrededor de 25 jugadores de diversos estados de la república. Los jugadores invitados,  fueron seleccionados tras una previa evaluación a través  recomendaciones, cuestionarios y videos;  las pruebas que se realizaron fueron las 40 yardas y drillers de posición en el campo tomando como referencia sus pre-valoraciones.

El resultado de este exitoso try out fue la firma de 7 nuevos jugadores para el equipo de Aztecas. En este mismo evento, se les explicó en presencia de sus padres la gran oportunidad que tendrán de estudiar una carrera universitaria, formar parte del mejor equipo del país; así como  la filosofía, valores, reglas, responsabilidades, derechos y expectativas que conlleva una beca deportiva en la UDLAP.

El Head Coach Eric Fisher mencionó que estaba muy contento por los nuevos reclutas ya que él sabía que tenían diferentes ofertas de beca, “Estoy muy contento que los nuevos integrantes de nuestro programa, ya que sé que estos jugadores han recibido diferentes ofertas de beca y tienen la libertad de estudiar y jugar donde ellos quieran, me dió mucho gusto que ellos decidieron junto con sus padres estudiar y egresar en la UDLAP ” declaró el coach de los Aztecas.

Los nuevos integrantes de los Aztecas de la UDLAP son:

Nombre Posición Club
Jose Fernández QB Potros de UAEM
Rodrigo Ruiz WR Águilas IM
Robín Gonzalez WR Marlines Cabo San Lucas
Alejandro Consuelos DB Pumas Acatlán
Marco Bautista OL Club Aztequitas
Alan Rosales DL Tigres UMAD
Jose A. Arreola DB Club Lagartos Cancún
Con los nuevos Aztecas UDLAP, el programa se prepara para defender y repetir el campeonato del 2010.
¡Bienvenidos nuevos AZTECAS!

Por: Samantha Barrios Nájera

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button