Escuela de Ciencias Sociales

Académicos de la UDLAP reciben reconocimiento de la Federación de Barra de Abogados

  • Puebla recibe cuatro galardones

Cholula, Puebla, a 28 de julio de 2011.- Los maestros Moisés Romero Beristain, Carlos Alberto Julián y Nacer, José Edmundo Peregrina Moctezuma y Héctor Jiménez y Meneses, académicos del departamento de Derecho de la Universidad de las Américas Puebla, recibieron un reconocimiento de la Federación Nacional de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados, organismo que reúne a abogados de todo México.

Éste reconocimiento lo otorga cada año la Federación Nacional a profesionales de la abogacía, a fin de celebrar el día del abogado en el país, éste año le fueron otorgados a representantes de 22 estados de la República Mexicana.

Para Puebla, la federación entregó cuatro reconocimientos, siendo los académicos de la Universidad de las Américas Puebla los galardonados, por su destacada participación, trabajo y años de dedicación a la docencia, administración pública, judicatura o al ejercicio profesional.

Premios como el otorgado por la Federación Nacional de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados a académicos de la Universidad de las Américas Puebla, son ejemplo de que la Institución cuenta con una magnífica facultad y una destacada participación en el ámbito nacional e internacional, reforzando con esto la posición de la UDLAP como una institución de calidad y excelencia académica.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button