Capilla del Arte

Con más de 8 mil asistentes concluye la temporada Verano 2011 en la Capilla del Arte UDLAP

Cholula, Puebla, a 1 de agosto de 2011.- El pasado 31 de julio finalizó la programación de Verano 2011 en la Capilla del Arte UDLAP. Este programa estuvo presente desde el 1 de junio con eventos como Conversando con Expertos, Miércoles Musicales, Cinexpectativas, Domingos Fantásticos y diversas puestas en escena.  Según datos proporcionados por la Capilla del Arte UDLAP, esta programación fue más exitosa que la del año pasado, pues superó totalmente las expectativas, sobre todo en el número de asistentes en cada evento.

En entrevista con la Mtra. Marie France Desdier Fuentes, coordinadora de patrimonio artístico de la Universidad de las Américas Puebla y organizadora de este programa cultural, afirmó  que “la Capilla del Arte UDLAP a dos años de su apertura se ha ganado un lugar en el gusto del público, es un espacio donde están sucediendo cosas importantes, de calidad. A pesar de ser un espacio joven la gente ya empieza a ubicarnos, aunque no ha sido un trabajo fácil, pero aún faltan muchas cosas por hacer y perfeccionar”.

Sobre éste exitoso Verano 2011 en Capilla del Arte, la Mtra. Marie France comentó: “Verano 2011 afianzó a nuestro público y nos hizo ganar más, porque los eventos fueron pensados en las necesidades y los diferentes tipos de público que tenemos y en los que queríamos abarcar. Atendimos a los adultos con Conversando con Expertos, a los niños con los Domingos Fantásticos, se consolidaron los Miércoles Musicales y brindamos un espacio a los cinéfilos de corazón con Cinexpectativas. Tendremos un lapso de tres o cuatro semanas para preparar el montaje de la nueva exposición y organizar la programación de Otoño 2011”.

Dentro de las actividades de cierre de Verano 2011, el pasado 27 de julio se realizó con sala llena, el último concierto de Miércoles Musicales de la temporada Verano 2011 con la interpretación de Radek Materka, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Puebla deleitando a los asistentes con el mismo concierto con el que se presentaron en Bellas Artes.  La inauguración de la temporada Otoño 2011 en Capilla del Arte UDLAP, está programada para el 1 de septiembre, para mayores informes visita www.udlap.mx/calendario.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button