AcademiaEstudiantes

UDLAP otorga becas a jóvenes de excelencia

La Universidad de las Américas Puebla premió a 19 jóvenes que obtuvieron el mejor promedio de sus preparatorias al otorgarles la Beca Excelencia 2011, en la cual recibirán el apoyo financiero del 100 por ciento para realizar sus estudios en la UDLAP.

En la ceremonia de entrega de ésta beca, el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, dijo a los becados que “la vida es una superación permanente, la cual estamos obligados a realizar, por lo que en esta nueva etapa tienen que ser y dar lo mejor de sí mismos. Felicidades por este logro”.

La Universidad de las Américas Puebla será para los estudiantes premiados el lugar donde comenzarán a forjar su futuro, enfrentar los retos y tomar decisiones acertadas. “En la universidad además de estudiar deberán de aprovechar todas las actividades extracurriculares que se les ofrece, pues ellas son el complemento de su aprendizaje, aprovechen los grandes conferencistas, conciertos, talleres, su participación en alguno de los equipos representativos”, comentó el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, quien destacó que “el compromiso de la UDLAP es formar profesionista con una preparación de calidad y el de ustedes es demostrar a lo largo de toda su carrera la excelencia por la cual recibieron ésta beca”.

 

Por su parte, Alejandra Quintos Lima, becada Excelencia 2010 y estudiante de la licenciatura en Actuaría de la UDLAP dijo a sus compañeros: “Muchas felicidades, porque hoy ustedes alcanzaron un gran logro y quizá, como en mi caso, han concretado un sueño que es la recompensa de todo el esfuerzo, trabajo y sacrificio de nuestros padres, profesores y propio. Sin embargo, recuerden que además la beca además de un privilegio es un gran compromiso que demanda responsabilidad y dedicación”.

 

 

Daniel Sánchez, becado Excelencia 2011 y alumno de nuevo ingreso a la licenciatura en Ingeniería Civil, agradeció a nombre de todos sus compañeros la oportunidad de estudio que les brinda la UDLAP, al otorgarles la Beca Excelencia. “Me siento muy feliz y agradecido porque gracias a este apoyo ahora pertenezco a la mejor universidad del mundo”.

 

Cabe destacar que la Beca Excelencia de la Universidad de las Américas Puebla consiste en apoyar financieramente con el 100 por ciento de colegiatura a jóvenes con los mejores promedios, reconociendo la importancia de continuar con una educación de altos estándares académicos, a fin de formar a quienes serán los futuros líderes de México.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button