Celebrando San Valentín en la UDLAP
¡Feliz Día de San Valentín! o ¡Feliz día del Amor y de la Amistad! Cualquier frase que gusten usar es conveniente para los que celebran este día porque disfrutamos de lo más lindo que tenemos, gozamos de las personas que queremos y en muchos casos tendremos muchos momentos que jamás olvidaremos.
Que si todo esto es obra de la mercadotecnia, podrías considerarlo así, pero también podemos partir suponiendo que cualquier día debería ser bueno para demostrar tu afecto y tu amor con abrazos y besos… entonces hoy no queda descartado y puedes crear una atmósfera romántica o festejar con tus amigos sin gastar o gastando poco.
En la Universidad como es costumbre la fecha no pasa desapercibida y en un día como hoy puedes encontrar un auto lleno de mensajes de amor, globos rojos y rosados por doquier y muchos abrazos.
Y si no te dio tiempo de preparar un “alguito” para regalar, aquí te damos unos pasos para preparar una sorpresa que tendrá tu sello en su interior.
¿Qué necesitas?
1 Huevo de chocolate con sorpresa
1 cuchillo + agua caliente (no de sierra, y no pienses en algo tipo Psicosis tampoco)
1 encendedor ( no necesitas gasolina, aleja tus pensamientos piromaniácos)
1 regalito pequeño, puede ser un poema escrito con letras pequeñitas, un anillo, o algo divertido pero que quepa en la cajita del regalo del huevo.
Mucha paciencia y serenidad.
¿Cómo le haces?
- Primero, debes de desenvolver el chocolate de manera muy cuidadosa, se trata de conservar la envoltura completa y no la aplanes.
- Con muchísimo cuidado trata de separar las mitades del huevo enteras.
- Saca la cajita del regalo, ábrelo y sustitúyelo por el que preparaste.
- (Viene lo bueno)
Calienta el cuchillo con el agua caliente, pasa el cuchillo en los bordes de una mitad del huevo esperando que el chocolate se derrita un poco para que pueda volverse a pegar. Deja el cuchillo a un lado, pon el regalo en una mitad del huevo y sujeta ambas mitades tratando de unirlas perfectamente por los bordes (debes de ser rápido). También puedes solamente pasarle el encendedor a los bordes del chocolate, quizá no necesites el cuchillo. - Para finalizar, envuélvelo en su papel original.
Simple y personalizado.
¡Disfruta mucho este día !