CampusComunidadEstudiantes

Día UDLAP 2012

Dentro del Marco de los Festejos de las Américas, se realizó la octava edición del Día UDLAP organizado por el Poder Ejecutivo del Consejo Estudiantil.

El pasado viernes 12 de octubre en punto de las 10:30 horas en la explanada del Centro Estudiantil fue la cita para llevar acabo la inauguración del evento organizado por el CEUDLAP, ahí hicieron arribo las s autoridades institucionales encabezadas por el Dr. Luis Ernesto Derbez, Rector de la institución, Dr. José Francisco Tamborero Arnal Vicerrector de Asuntos estudiantiles, Dra. Cecilia Anaya Berrios Vicerrectora Académica, Francisco Javier Mariscal Magdaleno, Vicerrector De Extensión Y Desarrollo Institucional, Mtra. María Eugenia Munguía Osorio, Directora de Programas Estudiantiles y la Srita. María Fernanda Durán Rivera, Presidenta del CEUDLAP 2012-2013, quien a nombre de sus compañeros organizaron el festejo para la comunidad universitaria.

Los jardines alrededor de la fuente se vistieron de naranja, verde y blanco, colores que esta ocasión fueron elegidos para distinguir la playera conmemorativa al día.

El día UDLAP fue el momento adecuado para que los alumnos mostraran su talento en el escenario principal en donde ópera, baile, danza, folklor, carrera de botargas también se entregaron premios a alumnos destacados en disciplinas deportivas, artísticas, académicas y extracurriculares.

Alrededor de los jardines de la fuente había una serie de actividades de diversión e integración como inflables, juegos extremos, las tradicionales playeras alusivas a la ocasión, comida y bebida.

100 Udlap´s dijeron no podría faltar y demostrar que tanto conoces la universidad.

Imágenes del Día UDLAP

Premios Azteca Folklor por parte del Equipos Representativos Zentzontle

Muestra de Talentos

Carrera de botargas Diversión

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button