Deportes

Aztecas de futbol soccer varonil vence 5 – 1 al representativo del BINE

013_600

Cholula, Puebla, a 31 de Enero de 2011.- El equipo representativo varonil de futbol soccer de la Universidad de las Américas Puebla venció a su similar del Benemérito Instituto Normal del Estado con marcador 5-1, victoria con la cual el equipo azteca se acerca a la calificación para el regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

En este juego de la etapa de eliminatoria del CONDDE el equipo de la UDLAP inició el primer tiempo con una ventaja de 2 – 0 con anotaciones de Didier Rodríguez, número 7 y Jorge Reyes, número 27, quien más tarde concreto jugadas para obtener la victoria de 5 – 1.

“El equipo está trabajando y formando nuevas estrategias para poder tener un excelente desempeño en todos los encuentros y conseguir la calificación al regional del CONDDE, los muchachos en este partido están demostrando que vinieron con carácter y resolvieron perfectamente el juego”, señaló Albeni Sabino, entrenador del equipo.

De acuerdo con el entrenador, el equipo azteca jugará como visitante en Ciudad Universitaria de la BUAP el próximo viernes 4 de febrero a las 13:00 horas contra el representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Con este partido finalizan la fase eliminatoria para el pase a la etapa regional del CONDDE que Se realizará del 27 de marzo al 2 de abril del presente año.

013_580

e febrero)

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button