Aztecas Futbol AmericanoAztecas UDLAPDeportesZona Deportiva

Los Quarterbacks Aztecas: Creados para el ataque

qbs2

Un Quarterback es el líder de la ofensiva, es la persona que debe mantener la calma en momentos difíciles porque el equipo va a reaccionar de acuerdo a la actitud  que mostremos en ese momento; nosotros tenemos que dar la cara por la ofensa y nunca bajarnos, porque el balón, después del centro, siempre pasa por nuestras manos en cada jugada” Norman Contla, QB Aztecas de futbol americano UDLAP.

Fortaleza, unión, temple, compromiso y actitud son las características más importantes en nuestros Aztecas UDLAP. Un azteca debe poseer la actitud para llevar al límite cada entrenamiento y demostrando que cada partido tiene que jugarse como si fuera el último para alcanzar el objetivo de ser campeones.

Con el motivo de la Temporada FBA 2014, queremos compartirte esta nueva sección del blog en donde podrás conocer la preparación y motivación de quienes son parte del equipo representativo de futbol americano. En esta ocasión entrevistamos a los QB del equipo,  de cara al partido en la cueva de los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.

 #19 Juan Carlos Tahuilan Marino

Estudiante de quinto semestre de la Licenciatura en Negocios Internacionales UDLAP.

  «Al jugar contra la Anáhuac no nos tenemos que confiar, depende de nosotros que el marcador esté a nuestro favor, el objetivo principal es quedar campeones en la temporada 2014, estoy dispuesto a dar todo lo que sea posible en el campo para apoyar a mi equipo.

La palabra que me motiva siempre es ACTITUD porque de eso depende hasta donde queremos llegar y deseamos, ser campeones».

#14 Diego Ruiz Gómez 

Estudiante de tercer semestre de Ingeniería Industrial en la UDLAP.

 «Para el siguiente juego contra la Anáhuac nos estamos preparando tanto en el campo como en estrategias de scouteo; esperamos un resultado favorable, sabemos las fortalezas que tenemos en el campo y eso es lo que importa. En esta temporada, espero el campeonato, hemos estado trabajando arduamente primavera y verano para conseguirlo, queremos darle a la Universidad un campeonato más.

Ser campeón con los Aztecas en mi primer año es una emoción indescriptible, el sentimiento de ver el marcador a nuestro favor cuando ya quedaba poco tiempo en el reloj y más que nada ganarle a nuestro acérrimo rival, los Borregos Monterrey, es un sentimiento inolvidable.

Invito a toda la afición para que vengan a vernos a nuestros partidos en casa, sabemos que nosotros les vamos a ofrecer un espectáculo que ningún equipo de México va a poder mostrar. Los invitamos a que sigan apoyando este deporte para que crezca y tenga más poder de  convocatoria en nuestro país.

La frase que me motiva siempre es “Aspirar a la perfección, a la excelencia, ser constantes”».

 #Norman Eduardo Contla Parra 

Estudiante de quinto semestre de Ingeniería Industrial en la UDLAP.

 «En nuestro próximo juego en la UAMN espero un mejor partido que los que hemos dado últimamente; debemos recuperar la identidad de la ofensa del año pasado que era meter más de 50 puntos, reducir todos los castigos que hemos cometido  y cero intercepciones.

Los invito a seguir los partidos de los Aztecas, este año ya no vamos por un campeonato, vamos por un legado, el deseo del equipo es demasiado fuerte como para dejar ir el sueño.

La frase que me motiva siempre es “Ser siempre el número uno, siempre ser el mejor, siempre estar hasta arriba como equipo y personalmente” ».

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button