DeportesUDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 23 de junio de 2010

9-1024x768

Tribuna Matutina

En entrevista en el estudio María Isabel Zepeda, Coordinadora del Departamento de Incorporación Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla, invitó a todos estudiantes interesados en ingresar a la UDLAP para que presenten su examen de admisión el sábado 26 de junio. Los requisitos son únicamente constancia de estudios con promedio acumulado. El examen es 8:30 de la mañana. También invitó a los padres de familia para que asistan junto con sus hijos para que conozcan las instalaciones, los planes de estudio. Agregó que el examen es completamente gratuito

Milenio Puebla

Entregan ropa de práctica a los Aztequitas

En respaldo al programa de futbol americano infantil y juvenil, jugadores del equipo mayor de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla hicieron entrega de ropa de práctica para los equipos filiales conocidos como Aztequitas, que en breve darán inicio a su participación dentro de la Liga de Futbol Americano del Estado de México, mejor conocida como la Fademac. Edgardo Mares, Daniel Hermoso, Humberto Morales y Luciano Valdés, integrantes de la plantilla cholulteca que dirige el norteamericano Eric Fisher, fueron los encargados de realizar la visita a la organización menor, al tiempo que invitaron a los niños y jóvenes a dar siempre su mejor esfuerzo, conscientes de la importancia que tienen los colores que representan.

El Heraldo de Puebla

Reciben uniformes los aztequitas

Edgardo Mares, Daniel Hermoso, Humberto Morales y Luciano Valdés, integrantes del equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla, entregaron ropa de práctica a los niños y jóvenes del programa de futbol americano de los Aztequitas de la liga Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC).

La entrega de la ropa con la que practicarán los integrantes de Aztequitas durante la temporada 2010 se realizó en el campo 7 de la UDLAP y los aztecas encargados de presidir el evento respondieron a la invitación de este club por haber sido en su momento parte de sus filas.

Periódico…Cómo?

Futbol femenil de la UDLAP

La selección femenil de futbol de la UDLAP cerró su temporada 2009-2010, en la que destacó la obtención del campeonato nacional de la Copa Telmex y su internacionalización al completar una gira por Panamá, donde venció a la Universidad de Panamá 3-1, y a la Universidad Latina de Panamá 4-0.

Momento Diario

UDLAP gana prueba del Electratón

El piloto Alfonso Rodríguez, representante de la UDLAP, se adjudicó el primer lugar de la segunda carrera del campeonato Toyota Electratón LTH Zona Centro, que se efectúo en el Autódromo de Cuautitlán Izcalli.

E-Consulta

Puebla Hoy

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button