Aztecas UDLAPDeportes

Equipo de Tae Kwon Do de la UDLAP quiere el campeonato

Del 18 al 20 de octubre, la Universidad de las Américas Puebla será sede del campeonato nacional de tae kwon do de de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), competencia en la que aztecas buscará colocarse en primera posición.
“Estamos comprometidos con la comunidad universitaria a darle el campeonato nacional, este semestre tenemos un equipo muy fuerte con la llegada de deportistas como Itzel Cacique Arroyo, subcampeona panamericana y tercer lugar en la modalidad Formas del mismo torneo; y Ricardo Jácome Salinas, campeón juvenil panamericano”, señaló Yanko Ramos, entrenador de aztecas de tae kwon do.

Tae
Además de Cacique y Jácome, se integraron al equipo Patricia Almendra Zamudio, categoría Fin; María Ángel Salomón Castillo, categoría Fly; y Óscar Reyes Galicia, categoría Fin. “También debemos recordar que están con nosotros taekwondoines muy exitosos a nivel nacional como Jeanette Bathory, Ximena Mata y Erick Benítez, quienes han sido nuestras cartas fuertes los últimos años y le han dado a la UDLAP muchas satisfacciones y un buen número de medallas”, dijo el coach.
De acuerdo con Ramos, aztecas de tae kwon do podría participar en el Campeonato Nacional de Federación y en la Copa Jenkins para cerrar con ambas competencias su etapa de preparación antes de iniciar su participación en la justa nacional de la CONADEIP.
El entrenador del equipo de tae kwon señaló que serán aproximadamente 24 los deportistas, 14 en la rama varonil y 10 en la femenil, que integren el representativo azteca que participe en la CONADEIP, e indicó que se encuentran muy satisfechos al ser anfitriones del encuentro nacional. “Nos sentimos muy comprometidos con demostrar una vez la calidad de nuestros taekwondoines, la hemos comprobado afuera y ahora es turno de demostrarla en casa, esperamos a toda la comunidad interna y externa de la UDLAP del 18 al 20 de octubre en el gimnasio Morris ‘Moe’ Williams”.

Buenos Días

Los Aztecas de la UDLAP buscan llevarse el campeonato nacional de la Conadeip que se disputará del 18 al 20 de octubre en el gimnasio de esta casa de estudios. El entrenador de Tae kwon do de la UDLAP sabe que tiene la obligación tanto en la rama varonil como en la femenil de ser campeones. Por otro lado, entre los comentarios que realizó el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez, el pasado sábado, señaló que para el próximo año Los Aztecas de la UDLAP van arrancar la construcción del estadio de fútbol americano. La inversión será de por lo menos 15 millones dólares, 8 millones los pondrá la UDLAP y el resto será a través de los patrocinadores

Milenio Puebla – UDLA será sede del Campeonato Nacional de la Conadeip en TKD

La Universidad de las Américas Puebla estará de fiesta del 18 al 20 de octubre próximos, cuando reciba el Campeonato Nacional de Tae Kwon Do de la Conadeip, mismo en el que la selección cholulteca salta como la clara favorita a adjudicarse el cetro, según lo informó el entrenador del equipo representativo, Yanko Ramos.

“Estamos comprometidos con la comunidad universitaria a darle el campeonato nacional, este semestre tenemos un equipo muy fuerte con la llegada de deportistas como Itzel Cacique Arroyo, subcampeona panamericana y tercer lugar en la modalidad Formas del mismo torneo; y Ricardo Jácome Salinas, campeón juvenil panamericano”.

La Jornada de Oriente – Aztecas UDLAP presentó a su equipo de Tae Kwon Do

Toda la carne al asador echará la UDLAP con su equipo de Tae Kwon Do al que presentaron de cara al campeonato nacional de Conadeip del cual será sede del 18 al 20 de octubre.

Intolerancia – Aztecas presume a sus refuerzos

El equipo de Taekwondo de la UDLAP reforzó sus líneas con la idea de buscar el campeonato Nacional de la Conadeip, del que será sede del 18 al 20 de octubre próximo. El subcampeón de la Olimpiada Nacional en la categoría fin, Ricardo Jácome Salinas, y la medallista de bronce en la modalidad de formas, Itzel Cacique Arroyo, son los nuevos integrantes del equipo.

La Opinión de la Mañana – UDLAP sede del nacional de la Conadeip

Del 18 al 20 de octubre, la Universidad de las Américas Puebla será sede del campeonato nacional de tae kwon do de de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), competencia en la que aztecas buscará colocarse en primera posición. “Estamos comprometidos con la comunidad universitaria a darle el campeonato nacional, este semestre tenemos un equipo muy fuerte con la llegada de deportistas como Itzel Cacique Arroyo, subcampeona panamericana y tercer lugar en la modalidad Formas del mismo torneo; y Ricardo Jácome Salinas, campeón juvenil panamericano”, señaló Yanko Ramos, entrenador de aztecas de tae kwon do.

Periódico…Cómo? – Presenta UDLAP equipo de Taekwondo

La UDLAP presentó a su equipo representativo de taekwondo que tomará parte en el próximo Campeonato Nacional de la Conadeip, justa en la cual la institución cholulteca será anfitriona en octubre próximo.

Momento – Equipo de Tae Kwon Do de la UDLAP quiere el campeonato

Con el compromiso de coronarse campeón en el Nacional de la Conadeip, evento que tendrá verificativo en la UDLAP, el equipo representativo de Tae Kwon Do se reforzó y tendrá una intensa preparación de cara a la competencia, la cual se desarrollará del 18 al 20 de octubre.

Periódico Digital – UDLAP buscará campeonato nacional de TKD de Conadeip

Con la misión de conseguir el primer lugar a nivel nacional, en la disciplina de Tae Kwon Do, la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) se prepara de manera intensa para ser sede del campeonato nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), a celebrarse del 18 al 20 de octubre.

Así lo dio a conocer el entrenador de dicha escuadra, Yanko Ramos quien dio a conocer que para conseguir tal objetivo la institución cholulteca se hizo de los servicios de Itzel Cacique Arroyo, subcampeona panamericana y tercer lugar en la modalidad Formas del mismo torneo; además de Ricardo Jácome Salinas, campeón juvenil panamericano.

Puebla Hoy – UDLAP sede del campeonato nacional de TKD de la CONADEIP

Del 18 al 20 de octubre, la Universidad de las Américas Puebla será sede del campeonato nacional de tae kwon do de de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), competencia en la que aztecas buscará colocarse en primera posición.

Diario Eco – La UDLA será sede del Nacional de TKD

La Universidad de las Américas Puebla UDLA será anfitriona del Campeonato Nacional de Tae Kwon Do de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas CONADEIP, mismo que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre, en el Gimnasio Morris “Moe” Williams de la UDLA.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button