Buenos días – Javier López Díaz

En entrevista con Luis Piza Salazar, jefe de departamento de Vinculación con Egresados, comentó que en la Segunda Carrera Azteca que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en la Universidad de las Américas Puebla, se hicieron algunas mejoras que permitirán una mejor experiencia para los corredores. Una de estas mejoras es el cambio de ruta, saliendo de la pista de tartán dentro del campus, pasando posteriormente por la 14 oriente hasta entrar a la recta a Cholula, para los de la ruta de 5 kilómetros entrarán nuevamente a la universidad y los de 10 kilómetros seguirán el recorrido hacia Momoxpan y nuevamente de regreso a la Universidad. De igual forma se les dará a los corredores una playera Dryfit, así como puntos de abastecimiento en ruta en los kilómetros 2.5, 5 y 7.5, servicio médico y paquete de recuperación y medición con GPS de la ruta.

Hechos para Despertar – Juan Carlos Valerio

En entrevista con Martín González Vásquez, comentó acerca de la carrera azteca este 10 de octubre en la Universidad de las Américas Puebla, esta es la segunda vez que se realiza y en este año se hicieron algunas mejoras que a todos los corredores les va a dar una experiencia mucho más divertida, se cambiaron las rutas se inicia circulando por la universidad pasando por la 14 oriente hasta entrar a la recta y de ahí los de 5 kilómetros entran a la universidad y los de 10 kilómetros recorre hacia Momoxpan.

Post relacionados:

Inscribete en la Segunda Carrera AztecaLas inscripciones ya están abiertas. Puedes inscribirte en el campus UDLAP, Tiendas Mister Tennis y a través de internet