Aztecas UDLAPDeportesfutbol americano

Aztecas se mantiene invicto en su quinto encuentro de la liga premier

alt

44 – 9  fue el marcador final con la victoria para los Aztecas.

El equipo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla venció al representativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Ciudad de México en el templo del dolor, con marcador final de 44 – 9, con lo cual Aztecas se sigue manteniendo invicto en su quinto partido en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Durante el encuentro entre los Aztecas de la UDLAP y el ITESM campus Ciudad de México las anotaciones más destacadas fueron de Edgar Julián Valles Macías, wide receiver de los Aztecas de la UDLAP, quien iniciando el juego en coordinación con el quarterback Ricardo Alonso realizaron los primeros 7 puntos para el plantel verde, más tarde con un pase lateral de Alonso, Valles tuvo una recepción de 80 yardas cumpliendo con el objetivo, vencer al ITESEM CCM.

En el transcurso del segundo cuarto con anotación de Leopoldo Lara los Aztecas seguían arriba en el marcador con 21-3. Para el tercer cuarto Alonso tuvo un pase de anotación de 56 yardas con su receptor Vincent James Santana lo cual aumentaba la pizarra a 30- 9 puntos.

En los últimos minutos del partido nuevamente la dupla Alonso – Valles, realizó una corrida de anotación de 65 yardas demostrando así un amplio dominio por parte de los Aztecas. Para concluir el partido Mauricio de Jesús García atrapó un pase de anotación de 25 yardas de su compañero Gustavo Alejandro García en una jugada sorpresa dejando el marcador final 44 -9.

“Vamos por el campeonato por eso trabajamos día a día de esta manera, para el próximo partido contra Toluca tenemos que seguirnos preparandonos, ningún rival es débil y no nos confiaremos” comentó Edgar Julián Valles Macías al termino del juego.
El quarterback Ricardo Alonso, completó las 1532 yardas ganadas en lo que va de la temporada, demostrando así el gran juego colectivo de los Aztecas de la UDLAP “tenemos el deseo de salir siempre a ganar, no nos fijamos de cuantos vamos ganando, si no en el partido que sigue y el próximo es contra Toluca y el objetivo general es el campeonato” afirmo Ricardo Alonso.

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC

La UDLAP en los medios

USN Noticias – Fernando Canales

Los Aztecas de la Universidad de las Américas se mantuvieron como el único invicto dentro de la Conferencia Nacional Premier de Futbol Americano de la Conadeip al vencer por 44 puntos a 9 a los Borregos del Tec Ciudad de México en partido celebrado en el “Templo del Dolor” y correspondiente a la semana 5 de la temporada 2010. Cinco pases de anotación de Ricardo Alonso, tres de ellos a Edgar Valles, más de 350 yardas por aire de los Aztecas, fueron el gran factor de los Aztecas para marcar diferencias ante un equipo que luchó y se entregó, pero que nunca pudo frenar a los receptores de Aztecas.

Hechos para despertar – Juan Carlos Valerio y Sandra Ortiz

Los Aztecas de la Universidad de las Américas se mantuvieron como el único invicto dentro de la Conferencia Nacional Premier de Futbol Americano de la Conadeip al vencer por 44 puntos a 9 a los Borregos del Tec Ciudad de México en partido celebrado en el “Templo del Dolor” y correspondiente a la semana 5 de la temporada 2010. Los dirigidos de Eric Fisher llegaron invictos a este partido, al igual que el cuadro de la ciudad de México. El duelo fue más cerrado de lo que refleja el marcador final, pero la gran diferencia fue la “pegada” de los Aztecas que es capaz de anotar en jugadas grandes que marcaron la diferencia.

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC

Milenio Puebla – Aztecas continúa con buena racha; derrota 44-9 al Tec

Con una destacada labor de Edgar Valles, que logró tres touchdowns, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) aplastaron 44-9 a los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) Campus Ciudad de México.

Intolerancia – Cinco al hilo

Los Aztecas de la UDLA confirmaron su supremacía y se convirtieron en el único equipo invicto de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Conadeip, al derrotar 44 puntos a 9 a los Borregos del Tec de Monterrey Campus ciudad de México, donde se celebró la fecha cinco del campeonato.

La Jornada de Oriente – Aztecas de la UDLA, el único invicto dentro de la Conferencia Nacional Premier

Los Aztecas de la Universidad de las Américas se mantuvieron como el único invicto dentro de la Conferencia Nacional Premier de Futbol Americano de la Conadeip al vencer por 44 puntos a 9 a los Borregos del Tec Ciudad de México en partido celebrado en el “Templo del Dolor” y correspondiente a la semana 5 de la temporada 2010.

Momento – Aztecas en la cima

El equipo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla venció al representativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Ciudad de México en el templo del dolor, con marcador final de 44 – 9, con lo cual Aztecas se sigue manteniendo invicto en su quinto partido en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas

Periódico Cómo? – Aztecas continúan invictos

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla se afianzaron como líderes absolutos y se mantienen invictos luego de cinco jornadas de la Conferencia Premier de la CONADEIP, tras vencer a los Borregos ITES CCM 44-9.

El Columnista – Aztecas sigue invicto

El equipo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla venció al representativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Ciudad de México en el templo del dolor, con marcador final de 44 – 9, con lo cual Aztecas se sigue manteniendo invicto en su quinto partido en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Laexplosiva.com – Mantiene UDLA el invicto

Los Aztecas de la UDLA se mantuvieron como el único invicto en la Liga Premier de Conadeip, después de imponerse por 44-9 a los Borregos Salvajes del ITESM campus Ciudad de México.

Mediotiempo.com – Aztecas se impuso y es el único invicto

El equipo de futbol americano de la UDLA Puebla venció al Tec Campus Ciudad de México en el Templo del Dolor con marcador final de 44 – 9. Con este resultado, Aztecas se mantiene invicto después de cinco jornadas en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Periódico Digital – Aztecas Udlap, líder absoluto de Conadeip, vence a Itesm CCM

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) se afianzaron como líderes absolutos de la de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), luego de vencer por marcador de 44-9 a los Borregos Itesm Campus Ciudad de México.

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCIMG_1577

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button