Aztecas UDLAPDeportes

Solo para fans de Aztecas, últimos boletos para la Final de la Liga Premier: Aztecas UDLAP vs. Borregos Monterrey

aztecaFinal

¿Quieres ganarte un pase doble para el partido de Aztecas UDLAP vs. Borregos Monterrey?, esta es tu oportunidad.

  1. Graba un video de 15  segundos o más con tu playera de Aztecas o tu playera naranja y demuestra tu pasión por el equipo de Aztecas UDLAP
  2. Crea tu porra, baila, tu grito de guerra, utiliza tu imaginación (sin ser ofensivo) y demuestra tu pasión por el equipo de Aztecas (Puedes grabarlo incluso con tu celular)
  3. Sube el video a YouTube
  4. En el muro de Facebook UDLAP (http://www.facebook.com/universidaddelasamericaspuebla) pega en link de tu video y escribe “Yo quiero un boleto para la final”
  5. Si eres de las primeras 20 personas en publicar un video, te ganas un pase doble para la final de este sábado.
  6. Los ganadores serán anunciados el día viernes 19 de noviembre vía Facebook UDLAP.  Únicamente si apareces en esa lista, tendrás derecho a tu boleto.

Para recoger tu boleto deberás presentar tu credencial vigente y resellada y recoger tus boletos en las oficinas de Tecnología de Información el día viernes exclusivamente en horario de 13:00 a 14:00 hrs., de no hacerlo perderás el derecho a tu boleto. Facebook UDLAP podrá descalificar un video si presenta contenido ofensivo.

Recuerda, debes seguir perfectamente las instrucciones ya que en caso contrario no podrás ganarte tu boleto.

!Vamos por el campeonato!

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button