Aztecas UDLAPDeportes

Entrevista con el Coach Alfredo Chicoy Ramírez

DSC03006_580

Actualmente en ¿qué fase se encuentra el equipo de Voleibol Femenil?

Se están jugando la clasificación nacional a CONADEIP femenil.

El equipo de Voleibol femenil ha jugado 11 partidos de los cuales hemos ganado todos. Nos quedan dos partidos, los cuales se llevarán a cabo en Pachuca, Hidalgo. Un cuadrangular donde jugaremos contra el ITESM Puebla y contra el ITESM Pachuca. Ahí se definirá la clasificación al nacional CONADEIP.

¿Qué es lo que usted considera como fundamental para lograr estos resultados?

La unión y el trabajo en equipo es muy importante para los resultados. Independientemente de esto, consideramos que en esta fase regional no tenemos rival.

¿Cuándo se llevará a cabo el final CONADEIP?

El nacional es del 4 al 9 de abril en Guadalajara.

¿Cuáles son sus expectativas para este torneo?

Nuestra expectativa es ganar el nacional y volver a estar en la primera fuerza. Ahora el equipo está entre los dos mejores nacional.

¿Cuáles considera las fortalezas y las debilidades del equipo?

Como fortalezas sería que el equipo está muy parejo en la estatura (lo que es muy bueno), de la misma manera estamos bien en fuerza. A eso se le aúna el nivel de ataque y de bloqueo del equipo. Las debilidades se guardan en secreto.

¿Algo más que quisiera agregar?

Sí, que actualmente nos preparamos para el nacional sin embargo buscamos participar en CONNDE, ya que este año hay Universiada Mundial. El año pasado fuimos sub-campeones y ahora buscamos ser campeones para que alguna de las chicas esté en la pre-selección.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button