Arte y CulturaEstudiantes

Sobretrazos en La Luz de la Nevera

El día 09 de febrero del 2012 se presentó en la Luz de la Neverala exposición denominada “Sobretrazos”. Esta galería ubicada en HU-302 es un espacio abierto para las exposiciones de miembros de la comunidad universitaria en proyectos afines al concepto académico del Departamento de Artes de la universidad.

Los artistas que llevaron a cabo Sobretrazos fueron Enzo Compan Badillo, Ileana Flores, Diego Salaña estudiantes de la Licenciatura en Artes Plásticas, al igual que Robin Hurtado, Sylvia Rodríguez y Maria José González, estudiantes de la Licenciatura en Literatura.

Rituales ChinosPartitura

“Sobretrazos es una exposición de seis personas que busca la interacción entre las artes plásticas y la literatura para crear nuevos contenidos” Fue debido a la convivencia entre estos destacados estudiantes lo que dio fruto a ocho obras las cuales dialogaban y se complementaban entre sí. Los alumnos trabajaron en parejas, algo apreciable en las obras, en donde se creaba un texto a partir de una pintura y viceversa. Algo totalmente único y original.

Joaquín Conde García, profesor de tiempo completo del departamento de Artes y coordinador del proyecto menciona que se ha venido desarrollando desde hace 5 años y que ha sido de utilidad para apoyar el progreso educativo, profesional y personal de los estudiantes.

No es necesario ser conocedor del arte, llévate contigo esta experiencia y distintas perspectivas en La Luz de la Nevera.Una nueva exposición todos los jueves a las 18hrs.

besame cuando seas un cadaverIMG_0048

pestanasSecretos

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button