EventosTecnologías de la InformaciónTVUDLAP

Conferencia “Sobreexpuestos: Nuestra vulnerabilidad en el mundo virtual”


El registro se realiza a través de McAfee de acuerdo a  su Política de Privacidad. Este registro no es administrado por la UDLAP.
En el mundo actual los usuarios de internet han sido testigos de avances interesantes en línea que nos permiten expresarnos, comunicarnos y realizar negocios de formas nunca antes posibles. Sin embargo, también ha sido un tiempo donde las crecientes amenazas en línea ponen en riesgo nuestro dinero e identidad.

Para comprender mejor este panorama y como hoy estamos sobreexpuestos en el mundo virtual, tendremos 2 pláticas muy interesantes acerca de estos temas.

La primera será  sobre Seguridad informática con el ponente José Matías Director de Soporte Platinum para Latinoamérica en donde se abordarán interesantes tópicos como:

  • ¿Cómo vemos y usamos la internet?
  • ¿Cuáles son los riesgos a los que estamos expuestos?
  • ¿Cuáles son nuestros comportamientos on-line y como se diferencian de los off-line?

Además conozca que está pasando en la redes sociales y las principales herramientas y recomendaciones de protección para estar seguro de las estafas virtuales en internet .

Las conferencia se llevará a cabo el próximo 12 de abril a las 12:00 hrs. en el Aula Magna del Colegio Cain Murray. Además será transmitida en vivo a través de TVUDLAP.

José Matías Neto
Director de Soporte Platinum LTAM
McAfee, Inc.Ingeniero en Computación, egresado de la Escuela Politécnica de USP y con MBA en Administración de Empresas. Cuenta con 17 años de experiencia en seguridad de la información y ha participado en la elaboración de políticas de seguridad para diversos Bancos de Brasil y América Latina.

 

 

La segunda plática, abordará el tema de “Seguridad en las redes inalámbricas“.
¡No dejes de asistir a estas interesantes pláticas que además cuentan como 2 puntos PPA!

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button