Campus

La UDLAP la mejor universidad privada de México

instalaciones2013-27

De acuerdo al ranking del periódico nacional “El Universal”, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) se encuentra ubicada como la tercer mejor universidad en México pero la primera dentro de las universidades privadas.

Este ranking se realizó con la ayuda de la opinión de distintos empleados de algunas escuelas de nivel superior, principalmente responsables del área de recursos humanos, y profesores, quienes calificaron a las demás instituciones, menos a las que representaban.

En 2009 la UDLAP ocupaba el décimo tercer lugar; sin embargo detectando oportunidades de mejora y sin descuidar los puntos fuertes, la UDLAP ha logrado escalar hasta la posición que hoy ostenta dentro del ranking mencionado.

La UDLAP  día a día refrenda su compromiso de formar profesionistas líderes en su ramo y les brinda a los padres de familia y a los alumnos la seguridad de que en la Universidad de las Américas Puebla se cuenta con la base, infraestructura y el profesorado mejor calificado para formar egresados competitivos, capaces y actualizados de acuerdo a las nuevas necesidades de la sociedad y de las empresas.

 

RAnking

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button