Arte y CulturaEstudiantes

Sopor Sinestético en La Luz de la Nevera

Tania Rodríguez estudiante UDLAP

El pasado 21 de marzo, la alumna de la Lic. en Diseño de Información Visual Tania Rodríguez presentó en el espacio universitario La Luz de la Nevera la exposición titulada Sopor Sinestético. Se trata de una obra interactiva en donde los sentidos son los protagonistas ya que el objetivo es su estimulación y fue precisamente eso lo que cautivó a la comunidad universitaria, que además de disfrutar de los colores brillantes y llamativos de sus obras, también pudieron olerlas, tocarlas, escucharlas y hasta degustarlas.

Acompañada por académicos, familiares y amigos la alumna de origen mexicano-ecuatoriano expresó que a través de esta exposición quiso mostrar su fusión cultural pues aunque ha vivido la mayor parte de su vida en Ecuador siente un gran arraigo por la cultura mexicana.

Su obra estará expuesta hasta el día martes 26 de abril así que invitamos a toda la comunidad universitaria a que asista para poder disfrutar de esta experiencia sensorial en HU 302.

Conoce más de la obra en la << galería de imágenes >>

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button