AcadémicaAdministrativosComunidadInternacional

Continúa gira UDLAP en ciudades de Texas, Estados Unidos

Dallas Texas

Continuando con su gira en el estado tejano, la Universidad de las Américas Puebla incrementó su labor de vinculación y difusión en Dallas, ante miembros destacados de la comunidad hispana, empresarios, consejeros de preparatorias y universidades, así como representantes del Consulado General de México en Dallas, tendiendo como testigo de excepción a José Octavio Tripp Villanueva, cónsul general de México en dicha ciudad. Además se tuvo reunión con la Univeristy of Texas at Dallas y a la Great Dallas Hispanic Chamber of Commerce, para promoción de la universidad.

En este desayuno, los 75 años de calidad académica de la UDLAP estuvieron respaldados por el Dr. Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía, y la Dra. Patricia Plunket, profesora de tiempo completo del Departamento de Antropología, quienes ofrecieron a los asistentes las conferencias “How to do bussines in Mexico” y “Cholula: an ancient college town”, respectivamente.

Los participantes de este evento pudieron constatar por qué la Southern Association of Colleges and School Commission on Colleges (SACSCOC), otorgó su acreditación a la UDLAP desde 1959, condición que ha mantenido hasta la fecha, ubicándose en el máximo nivel que otorga dicha acreditadora.

Asimismo, se les proporcionó a los asistentes al evento los datos de contacto de la UDLAP para los Estados Unidos, como el correo electrónico study.mexico@udlap.mx y el teléfono gratuito 1 844 873 2970.

Cabe señalar que después de las ciudades The Woodlands y Dallas, la siguiente parada de esta gira será la ciudad de Houston el 30 de enero próximo.

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button