ComunidadInternacional

La UDLAP promociona su oferta académica en ciudades de Texas, Estados Unidos

thewoodlands

Ante empresarios, líderes de opinión, consejeros de preparatorias y universidades, la Universidad de las Américas Puebla inició este 26 de enero en The Woodlands, Texas, una gira de promoción la cual se extenderá, también, a otras ciudades del estado tejano como Dallas, Houston y San Antonio.

Durante estos desayunos los asistentes al evento conocerán la calidad académica de la UDLAP, respaldada por sus 75 años de historia, y por acreditaciones internacionales como la Southern Association of Colleges and School Commission on Colleges (SACSCOC), que mantiene desde 1959.

Es por ello que el Dr. Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía impartirá la conferencia «How to do bussines in Mexico», para que los asistentes al evento conozcan las oportunidades y potencial que se tiene para hacer negocios en México. En el caso de las ciudades de Dallas y Houston, se tendrá, además, la participación de la Dra. Patricia Plunket, profesora de tiempo completo del Departamento de Antropología, quien impartirá la conferencia «Cholula: an ancient college town».

Asimismo, se les proporcionará a los asistentes al evento los datos de contacto de la UDLAP para los Estados Unidos, como el correo electrónico study.mexico@udlap.mx y el teléfono gratuito 1 844 873 2970.

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button