AcademiaInternacional

Concluye exitosa gira UDLAP en ciudades de Texas, EEUU

(null)

El pasado 31 de enero concluyó con éxito, en la ciudad de San Antonio, Texas, la gira de vinculación y difusión que la Universidad de las Américas Puebla realizó desde el 26 de enero en Estados Unidos, llevándola a visitar las ciudades tejanas de The Woodlands, Dallas, Houston y San Antonio.

En esta última ciudad, los miembros de la Asociación de Empresarios Mexicanos, consejeros de universidades, empresarios, comunidad hispana y representantes del Consulado General de México en San Antonio, destacando la presencia del C. José Antonio Larios, cónsul alterno y encargado de ese consulado. Los presentes, pudieron constatar la calidad académica que la UDLAP se ha forjado a lo largo de sus 75 años de historia y que es respaldada por la Southern Association of Colleges and School Commission on Colleges (SACSCOC), quien otorgó su acreditación a la UDLAP desde 1959. De igual forma, pudieron obtener información sobre sus académicos, los cuales, en su mayoría tienen una gran trayectoria y están en constante preparación para así mantener actualizados a los estudiantes. Como muestra de ello, el Dr. Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía, ofreció a los asistentes al evento la conferencia «How to do bussines in Mexico».
Los invitados conocieron el recorrido virtual que la Universidad de las Américas Puebla tiene a través de YouVisit, el cual fue recibido con gran entusiasmo y se puede consultar en http://www.youvisit.com/tour/udlap

Asimismo, se les proporcionó a los asistentes al evento los datos de contacto de la UDLAP para los Estados Unidos, como el correo electrónico study.mexico@udlap.mx y el teléfono gratuito 1 844 873 2970.

Descarga el PDF aquí. 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button