Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 26 de enero al 1 de febrero

memoriagrafica751.jpg

La semana pasada vivimos momentos de júbilo al iniciar formalmente los festejos del aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, además de los logros y éxitos que no se han hecho esperar. Sin más, como cada semana, te presentamos el resumen con la información más importante de lo que acontece en nuestra institución.

En el ámbito académico, la UDLAP inició sus festejos para el 75° Aniversario con la exposición «75 años UDLAP: Memoria Gráfica», un evento que 2 premios deportesestuvo lleno de música, pirotecnia, antojitos y espectáculos. También, en conjunto con la librería Porrúa, se presentó en el campus el libro “Recomendaciones para la reflexión estratégica en PYMES” del Dr. Juan Manuel San Martín Reyna, director de UDLAP Consultores. De igual forma, el catedrático Dr. Carlos Hernán Vergara Briceño, profesor del Departamento de Ciencias Químico Biológicas de la UDLAP, realiza una investigación sobre la importancia de los insectos para la sobrevivencia de los seres humanos en su estancia de investigación por un periodo de seis meses en la Universidad Estatal Península de Santa Elena, Ecuador.

Además, se llevó a cabo una ceremonia solemne la UDLAP reconoció la constancia y el desempeño académico de los integrantes de las diferentes disciplinas deportivas durante 2014, y los más premiados en este evento fueron nuestros representantes taekwondoínes María José Ramírez y Ricardo Jacome, quienes con un promedio académico de 96 y 97 respectivamente, recibieron el premio Mejor Promedio Anual y Aztecas del Año.

Por otra parte,  la organización COMUNIARTE A.C. fundada por el egresado UDLAP Arturo Vieyra, realizará un taller de Arquitectura sustentable para la construcción del primer “Eco Teatro” en la ciudad de Puebla.

No dejes de seguirnos el próximo lunes.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button