Egresados

Orgullosamente exaUDLAP

egresado

Carlos Parrodi Anaya es egresado de la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales, por la Universidad de las Américas Puebla.  Labora actualmente en International Business Centre de PwC México, en  el área de consultoría y desarrollo de negocios internacionales que cuenta con 40 personas de distintas nacionalidades, solo existen 2 mexicanos en el área, Carlos es uno de ellos.

Al salir de la universidad, tuvo la oportunidad de colaborar con equipos internacionales y en diversas áreas de negocios, apoyo el crecimiento y expansión de empresas mexicanas y extranjeras. Ha trabajado con personas de más de 20 países, siendo el punto de contacto entre PwC México y la comunidad internacional.

Carlos es uno de los beneficiarios de la XIII Edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos el cuál es liderado por la Fundación Carolina, el Grupo Santander y la Fundación Rafael del Pino. Cada año son seleccionados los 50 mejores licenciados universitarios de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, los cuales cuentan con un expediente académico brillante, sobresaliendo, por sus habilidades sociales y de liderazgo.

«La UDLAP me proporcionó las bases necesarias para desenvolverme en un ambiente altamente internacional, así como el conocimiento y la experiencia para desarrollarme profesionalmente».

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button