SupermanvsBatman_AGENDA

Te invitamos este 17 de agosto al auditorio Guillermo y Sofía Jenkins para ver una de las películas de superhéroes más esperadas del 2016: Batman v Superman: Dawn of Justice. Recuerda que el boleto para entrar a la proyección de este miércoles tiene un costo de $12 pesos (puedes adquirirlo en CE213 “C”) y tu asistencia contará como un punto PPA.

Batman V Superman fue una película esperada por muchos fanáticos de los cómics y de todo el universo DC, en donde destaca, como el título sugiere, la rivalidad entre dos de los superhéroes más famosos.

Con el paso del tiempo, Superman (Henry Cavill) ha sido una de las figuras que representan esperanza para el mundo, intentando traer tranquilidad. Sin embargo, no todos piensan lo mismo; otra gran parte de la sociedad lo considera como una amenaza y un peligro. Ante el miedo y la angustia de lo que pueda llegar a hacer Superman con sus poderes casi divinos, el superhéroe Batman, también conocido como el vigilante de Ciudad Gótica, aparece para tratar de poner todo bajo control. Mientras la sociedad reflexiona sobre cuál es realmente el héroe al que necesitan, el hombre de acero y el caballero de la noche se sumergen en un duelo el uno contra el otro, desatando una batalla que nadie ni nada podrá parar. No obstante, mientras la rivalidad se desata entre Batman y Superman, la seguridad de la humanidad está en riesgo cuando surge una peligrosa y nueva amenaza.

¿Un motivo más para emocionarse? En esta película podrás ver también a la Mujer Maravilla y por breves segundos a los super héroes Flash,  Aquaman y  a Cyborg, pues esta película establece lo que será el origen de la Liga de la Justicia.

No esperes más para volver a disfrutar de este filme, ven este miércoles al Cineclub de las Américas.

Ficha Técnica 
Título Original: Batman V Superman: Dawn of Justice
Director: Zack Snyder
Director de Fotografía: Larry Fong
Guión: Chris Terrio, David S. Goyer
Música: Hans Zimmer
Duración: 153 minutos
Año: 2016
Género: Acción/ Ciencia Ficción/ Fantasía
Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Jason Momoa, Scoot McnNairy, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Michael Shannon, Hugh Maguire, Ezra Miller, Ray Fisher.
Productora: Warner Bros. Pictures, DC Entertainment y Dune Entertainment
Nominaciones:

  • Teen Choice Award a la Mejor Película de Ciencia Ficción/Fantasía
  • Teen Choice Award a la Mejor Actriz de Película de Ciencia Ficción/Fantasía (Amy Adams)
  • Teen Choice Award al actor en una película de ciencia ficción/fantasía (Henry Caviil y Ben Affleck)
  • Teen Choice Award al Mejor Actor Revelación en una Película (Gal Gadot)
  • Teen Choice Award al Mejor Villano de Película (Jesse Eisenberg)