CampusEventos

Compró y ganó, el Trigésimo Primer Sorteo UDLAP ya tiene ganador

sorteoudlap2016-1

  • El Sorteo UDLAP impulsa la educación superior de excelencia en México.
  • El primer premio se quedó Puebla y el segundo y tercer premio en Veracruz.
 
La Universidad de las Américas Puebla y el Sr. Saúl construyeron juntos una gran historia al ser el afortunado ganador del primer premio del Trigésimo Primer Sorteo UDLAP, que consiste en una residencia totalmente amueblada y decorada ubicada en Lomas de Angelópolis II, una camioneta Mazda CX-5, un automóvil Mazda MX-5 y un cheque nominativo por $250,000 pesos; todo con un valor de $12,176,900 pesos.
Ante un auditorio lleno de compradores de boletos que soñaron con ganarse uno de los 250 premios directos, dio inicio el Trigésimo Primer Sorteo UDLAP, el cual tiene como principal objetivo recabar fondos para el programa de becas de estudiantes con excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla.  “Construir grandes historias no sería posible sin su participación. Este año el Sorteo UDLAP reparte 250 premios directos de los cuales se agrega el Sorteo por terminaciones, donde al adquirir un boleto que coincida con los últimos tres dígitos del primer premio del Trigésimo Primer Sorteo UDLAP se hacen acreedores a uno de los 260 premios de mil pesos. Les deseo que la suerte los acompañe para que juntos sigamos construyendo grandes historias. ¡Mucha suerte a todos!”, comentó la Mtra. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP.

sorteoudlap2016-3

La dinámica del Sorteo comenzó y las vueltas de las tómbolas se detuvieron para dar como resultado del primer premio al número 044886 a nombre de Saúl, residente de Tlaxcalancingo, Puebla, quien a partir de este momento además de tener la satisfacción de apoyar a la educación en México, se convierte en el dueño de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla, en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis II.
El segundo premio lo obtuvo Manuel Eduardo Perera, residente de Coatzacoalcos, Veracruz y alumno de primer semestre en la UDLAP, quien con el número 140056 se hizo acreedor de una residencia totalmente decorada y amueblada ubicada en el exclusivo fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, un automóvil Audi A1 y un cheque nominativo por $150,000 pesos; todo con un valor de $7,478,400 pesos. “Me siento muy emocionado pues fue el único boleto que compré; además nunca me imaginé ganar un premio en el sorteo, este boleto fue el último que se me quedó y pensé me lo quedo yo y ya”, afirmó con voz entre emocionado y nervioso, Manuel Eduardo.
El tercer premio fue para el boleto número 145896 a nombre de la señora Magali Ofelia Cornejo, residente de Xalapa, Veracruz, quien obtuvo una casa ubicada en el exclusivo fraccionamiento Punta Tiburón, completamente amueblada y decorada, así como un cheque nominativo por $100,000 pesos, con un valor total del premio de $3,732,000 pesos. “Estoy muy emocionada, ahorita vengo manejando, pero lo que yo pienso es que gracias al Sorteo UDLAP ahora ya tengo casa en Veracruz”, comentó la Sra. Magali.
Cabe destacar que el Trigésimo Primer Sorteo UDLAP entregó más de 43 millones de pesos en premios divididos en 890 premios de los cuales 250 son directos, 250 para colaboradores, 130 para sorteos adicionales, y 260 por terminaciones. “En la edición del Trigésimo Primer Sorteo incrementamos la calidad y el número de premios. Hemos tenido una gran aceptación de nuestro sorteo y queremos por ello premiarlos”, comentó la directora de Sorteo UDLAP.

sorteoudlap2016-2

Los resultados del Trigésimo Primer Sorteo UDLAP se publicarán el 17 de octubre de 2016 en los periódicos El Universal, El Sol de Puebla y el Dictamen de Veracruz, o se pueden consultar en  la página de internet www.udlap.mx/sorteo

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button