UDLAP en los medios: 15 de agosto del 2015
Capilla del Arte UDLAP recibe al curador de arte Cuauhtémoc Medina
MEDIO: Periódico Digital
En el marco de la exposición “El hilo de la vida. Bordados 1994-2015” de Carlos Arias, la Universidad de las Américas Puebla, a través de la Capilla del Arte UDLAP, recibió la tarde de ayer al doctor Cuauhtémoc Medina, historiador, crítico de arte y curador de la muestra.
Durante el foro abierto donde estudiantes, académicos, artistas y público en general se dieron cita con gran entusiasmo, el curador compartió el texto “Hilos de contingencia”, el cual surgió como resultado del trabajo realizado para la exposición de Carlos Arias y será publicado junto con el catálogo que la Editorial UDLAP prepara sobre la muestra.
El doctor en Historia y Teoría de Arte (PhD) por la Universidad de Essex en la Gran Bretaña, compartió con lujo de detalle aspectos importantes sobre la obra del también catedrático UDLAP, en donde explicó que el artista adopta el bordado como un proceso autorreflexivo, cuya práctica plantea una serie de direcciones y posibilidades de interrogación y producción. “Carlos rebasó la oposición entre pintura y cosas, poniendo a prueba la naturaleza de lo pictórico para bordar, dándole fuerza a una práctica que la modernidad había degradado al rango subordinado de las artes menores”, agregó.
Capilla del Arte UDLAP recibe al curador de arte Cuauhtémoc Medina
MEDIO: Puebla Noticia
En el marco de la exposición “El hilo de la vida. Bordados 1994-2015” de Carlos Arias, la Universidad de las Américas Puebla a través de Capilla del Arte UDLAP recibió la tarde de ayer al Dr. Cuauhtémoc Medina, historiador, crítico de arte y curador de la muestra.
Durante el foro abierto donde estudiantes, académicos, artistas y público en general se dieron cita con gran entusiasmo, el curador compartió el texto “Hilos de contingencia” el cual surgió como resultado del trabajo realizado para exposición de Carlos Arias y el cual será publicado junto con el catálogo que la Editorial UDLAP prepara sobre la muestra.
El Doctor en Historia y Teoría de Arte (PhD) por la Universidad de Essex en la Gran Bretaña, compartió con lujo de detalle aspectos importantes sobre la obra del también catedrático UDLAP, en donde explicó que el artista adopta el bordado como un proceso auto reflexivo, cuya práctica plantea una serie de direcciones y posibilidades de interrogación y producción. “Carlos rebasó la oposición entre pintura y cosas, poniendo a prueba la naturaleza de lo pictórico para bordar, dándole fuerza a una práctica que la modernidad había degradado al rango subordinado de las artes menores”, agregó.
Capilla del Arte UDLAP recibe al curador de arte Cuauhtémoc Medina
MEDIO: Diario Eco
En el marco de la exposición “El hilo de la vida. Bordados 1994-2015” de Carlos Arias, la Universidad de las Américas Puebla a través de Capilla del Arte UDLAP recibió la tarde de ayer al Dr. Cuauhtémoc Medina, historiador, crítico de arte y curador de la muestra.
Durante el foro abierto donde estudiantes, académicos, artistas y público en general se dieron cita con gran entusiasmo, el curador compartió el texto “Hilos de contingencia” el cual surgió como resultado del trabajo realizado para exposición de Carlos Arias y el cual será publicado junto con el catálogo que la Editorial UDLAP prepara sobre la muestra.
El Doctor en Historia y Teoría de Arte (PhD) por la Universidad de Essex en la Gran Bretaña, compartió con lujo de detalle aspectos importantes sobre la obra del también catedrático UDLAP, en donde explicó que el artista adopta el bordado como un proceso auto reflexivo, cuya práctica plantea una serie de direcciones y posibilidades de interrogación y producción. “Carlos rebasó la oposición entre pintura y cosas, poniendo a prueba la naturaleza de lo pictórico para bordar, dándole fuerza a una práctica que la modernidad había degradado al rango subordinado de las artes menores”, agregó.
Capilla del Arte UDLAP recibe al curador de arte Cuauhtémoc Medina
MEDIO: Comunícate Digital
En el marco de la exposición “El hilo de la vida. Bordados 1994-2015” de Carlos Arias, la Universidad de las Américas Puebla a través de Capilla del Arte UDLAP recibió la tarde de ayer al Dr. Cuauhtémoc Medina, historiador, crítico de arte y curador de la muestra.
Durante el foro abierto donde estudiantes, académicos, artistas y público en general se dieron cita con gran entusiasmo, el curador compartió el texto “Hilos de contingencia” el cual surgió como resultado del trabajo realizado para exposición de Carlos Arias y el cual será publicado junto con el catálogo que la Editorial UDLAP prepara sobre la muestra.
El Doctor en Historia y Teoría de Arte (PhD) por la Universidad de Essex en la Gran Bretaña, compartió con lujo de detalle aspectos importantes sobre la obra del también catedrático UDLAP, en donde explicó que el artista adopta el bordado como un proceso auto reflexivo, cuya práctica plantea una serie de direcciones y posibilidades de interrogación y producción. “Carlos rebasó la oposición entre pintura y cosas, poniendo a prueba la naturaleza de lo pictórico para bordar, dándole fuerza a una práctica que la modernidad había degradado al rango subordinado de las artes menores”, agregó.
Capilla del Arte UDLAP recibe al curador de arte Cuauhtémoc Medina
MEDIO: Todo Puebla
En el marco de la exposición “El hilo de la vida. Bordados 1994-2015? de Carlos Arias, la Universidad de las Américas Puebla a través de Capilla del Arte UDLAP recibió la tarde de ayer al Dr. Cuauhtémoc Medina, historiador, crítico de arte y curador de la muestra.
Durante el foro abierto donde estudiantes, académicos, artistas y público en general se dieron cita con gran entusiasmo, el curador compartió el texto “Hilos de contingencia” el cual surgió como resultado del trabajo realizado para exposición de Carlos Arias y el cual será publicado junto con el catálogo que la Editorial UDLAP prepara sobre la muestra.
El Doctor en Historia y Teoría de Arte (PhD) por la Universidad de Essex en la Gran Bretaña, compartió con lujo de detalle aspectos importantes sobre la obra del también catedrático UDLAP, en donde explicó que el artista adopta el bordado como un proceso auto reflexivo, cuya práctica plantea una serie de direcciones y posibilidades de interrogación y producción. “Carlos rebasó la oposición entre pintura y cosas, poniendo a prueba la naturaleza de lo pictórico para bordar, dándole fuerza a una práctica que la modernidad había degradado al rango subordinado de las artes menores”, agregó.
Capilla del Arte UDLAP recibe al curador de arte Cuauhtémoc Medina
MEDIO: Sobre-t
En el marco de la exposición “El hilo de la vida. Bordados 1994-2015? de Carlos Arias, la Universidad de las Américas Puebla a través de Capilla del Arte UDLAP recibió la tarde de ayer al Dr. Cuauhtémoc Medina, historiador, crítico de arte y curador de la muestra.
Durante el foro abierto donde estudiantes, académicos, artistas y público en general se dieron cita con gran entusiasmo, el curador compartió el texto “Hilos de contingencia” el cual surgió como resultado del trabajo realizado para exposición de Carlos Arias y el cual será publicado junto con el catálogo que la Editorial UDLAP prepara sobre la muestra.
El Doctor en Historia y Teoría de Arte (PhD) por la Universidad de Essex en la Gran Bretaña, compartió con lujo de detalle aspectos importantes sobre la obra del también catedrático UDLAP, en donde explicó que el artista adopta el bordado como un proceso auto reflexivo, cuya práctica plantea una serie de direcciones y posibilidades de interrogación y producción. “Carlos rebasó la oposición entre pintura y cosas, poniendo a prueba la naturaleza de lo pictórico para bordar, dándole fuerza a una práctica que la modernidad había degradado al rango subordinado de las artes menores”, agregó.
Capilla del Arte UDLAP recibe al curador de arte Cuauhtémoc Medina
MEDIO: Puebla al Día
En el marco de la exposición “El hilo de la vida. Bordados 1994-2015? de Carlos Arias, la Universidad de las Américas Puebla a través de Capilla del Arte UDLAP recibió la tarde de ayer al Dr. Cuauhtémoc Medina, historiador, crítico de arte y curador de la muestra.
Durante el foro abierto donde estudiantes, académicos, artistas y público en general se dieron cita con gran entusiasmo, el curador compartió el texto “Hilos de contingencia” el cual surgió como resultado del trabajo realizado para exposición de Carlos Arias y el cual será publicado junto con el catálogo que la Editorial UDLAP prepara sobre la muestra.
El Doctor en Historia y Teoría de Arte (PhD) por la Universidad de Essex en la Gran Bretaña, compartió con lujo de detalle aspectos importantes sobre la obra del también catedrático UDLAP, en donde explicó que el artista adopta el bordado como un proceso auto reflexivo, cuya práctica plantea una serie de direcciones y posibilidades de interrogación y producción. “Carlos rebasó la oposición entre pintura y cosas, poniendo a prueba la naturaleza de lo pictórico para bordar, dándole fuerza a una práctica que la modernidad había degradado al rango subordinado de las artes menores”, agregó.
Capilla del Arte UDLAP recibe al curador de arte Cuauhtémoc Medina
MEDIO: Al Chile Poblano
En el marco de la exposición “El hilo de la vida. Bordados 1994-2015″ de Carlos Arias, la Universidad de las Américas Puebla a través de Capilla del Arte UDLAP recibió la tarde de ayer al Dr. Cuauhtémoc Medina, historiador, crítico de arte y curador de la muestra.
Durante el foro abierto donde estudiantes, académicos, artistas y público en general se dieron cita con gran entusiasmo, el curador compartió el texto “Hilos de contingencia” el cual surgió como resultado del trabajo realizado para exposición de Carlos Arias y el cual será publicado junto con el catálogo que la Editorial UDLAP prepara sobre la muestra.
El Doctor en Historia y Teoría de Arte (PhD) por la Universidad de Essex en la Gran Bretaña, compartió con lujo de detalle aspectos importantes sobre la obra del también catedrático UDLAP, en donde explicó que el artista adopta el bordado como un proceso auto reflexivo, cuya práctica plantea una serie de direcciones y posibilidades de interrogación y producción. “Carlos rebasó la oposición entre pintura y cosas, poniendo a prueba la naturaleza de lo pictórico para bordar, dándole fuerza a una práctica que la modernidad había degradado al rango subordinado de las artes menores”, agregó.
Capilla del Arte UDLAP recibe al curador de arte Cuauhtémoc Medina
MEDIO: Revista el Arca de Noé
En el marco de la exposición “El hilo de la vida. Bordados 1994-2015” de Carlos Arias, la Universidad de las Américas Puebla a través de Capilla del Arte UDLAP recibió la tarde de ayer al Dr. Cuauhtémoc Medina, historiador, crítico de arte y curador de la muestra.
Durante el foro abierto donde estudiantes, académicos, artistas y público en general se dieron cita con gran entusiasmo, el curador compartió el texto “Hilos de contingencia” el cual surgió como resultado del trabajo realizado para exposición de Carlos Arias y el cual será publicado junto con el catálogo que la Editorial UDLAP prepara sobre la muestra.
El Doctor en Historia y Teoría de Arte (PhD) por la Universidad de Essex en la Gran Bretaña, compartió con lujo de detalle aspectos importantes sobre la obra del también catedrático UDLAP, en donde explicó que el artista adopta el bordado como un proceso auto reflexivo, cuya práctica plantea una serie de direcciones y posibilidades de interrogación y producción. “Carlos rebasó la oposición entre pintura y cosas, poniendo a prueba la naturaleza de lo pictórico para bordar, dándole fuerza a una práctica que la modernidad había degradado al rango subordinado de las artes menores”, agregó.
Capilla del Arte UDLAP recibe al curador de arte Cuauhtémoc Medina
MEDIO: Diario Momento
En el marco de la exposición “El hilo de la vida. Bordados 1994-2015” de Carlos Arias, la Universidad de las Américas Puebla a través de Capilla del Arte UDLAP recibió la tarde de ayer al Dr. Cuauhtémoc Medina, historiador, crítico de arte y curador de la muestra.
Durante el foro abierto donde estudiantes, académicos, artistas y público en general se dieron cita con gran entusiasmo, el curador compartió el texto “Hilos de contingencia” el cual surgió como resultado del trabajo realizado para exposición de Carlos Arias y el cual será publicado junto con el catálogo que la Editorial UDLAP prepara sobre la muestra.
El Doctor en Historia y Teoría de Arte (PhD) por la Universidad de Essex en la Gran Bretaña, compartió con lujo de detalle aspectos importantes sobre la obra del también catedrático UDLAP, en donde explicó que el artista adopta el bordado como un proceso auto reflexivo, cuya práctica plantea una serie de direcciones y posibilidades de interrogación y producción. “Carlos rebasó la oposición entre pintura y cosas, poniendo a prueba la naturaleza de lo pictórico para bordar, dándole fuerza a una práctica que la modernidad había degradado al rango subordinado de las artes menores”, agregó.