UDLAP en los medios: 20 de octubre del 2015
Udlap incita estrategias de marketing
MEDIO: Síntesis
Con el objetivo de demostrar las diferentes áreas de desarrollo en el mundo del marketing y cómo las estrategias implementadas en cada una de ellas han evolucionado, la Universidad de las Américas Puebla, a través de su Departamento de Mercadotecnia y la mesa directiva de estudiantes Focus, llevaron a cabo el congreso anual I’m Marketing 2015.
Durante la inauguración, Roberto Solano Méndez, académico del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, dio la bienvenida a los asistentes de la doceava edición de este congreso.
“Hoy estamos aquí reunidos para reflexionar y pensar sobre la importancia del marketing en nuestras vidas”.
Realiza la Udlap congreso anual de marketing
MEDIO: E-Consulta
Con el objetivo de demostrar las diferentes áreas de desarrollo en el mundo del marketing y cómo las estrategias implementadas en cada una de ellas han evolucionado, la Universidad de las Américas Puebla, a través de su Departamento de Mercadotecnia y la mesa directiva de estudiantes FOCUS, llevaron a cabo el congreso anual I’m Marketing 2015.
“El nombre de I’m Marketing nos hace recordar que el marketing está día a día con cada uno de nosotros, y que las acciones que hacemos van encaminadas a encontrar las consecuencias de las buenas relaciones entre las personas”, dijo el doctor Roberto Solano Méndez, académico del Departamento de Mercadotecnia de la Udlap.
Inaugura UDLAP el congreso anual I’m Marketing 2015
MEDIO: Oro Noticias
Con el objetivo de demostrar las diferentes áreas de desarrollo en el mundo del marketing y cómo las estrategias implementadas en cada una de ellas han evolucionado, la Universidad de las Américas Puebla, a través de su Departamento de Mercadotecnia y la mesa directiva de estudiantes FOCUS, llevaron a cabo el congreso anual I’m Marketing 2015.
Durante la inauguración, el Dr. Roberto Solano Méndez, académico del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, dio la bienvenida a los asistentes de la doceava edición de este congreso. “Hoy estamos aquí reunidos para reflexionar y pensar sobre la importancia del marketing en nuestras vidas. El nombre de I’m Marketing nos hace recordar que el marketing está día a día con cada uno de nosotros, y que las acciones que hacemos van encaminadas a encontrar las consecuencias de las buenas relaciones entre las personas”, comentó el Dr. Solano, quien además destacó que el Marketing es sentido común, “es solamente llevar a cabo y potenciar lo que hacemos diariamente. El marketing está en nosotros, por ello el primer paso del Marketing es estar convencido de lo que vamos a ofrecer, de que tenemos potencial, de que somos profesionistas, buenos ciudadanos y por lo tanto tenemos que relacionarnos con alguien”. Finalmente, el académico de Mercadotecnia de la UDLAP, afirmó que son cuatro las características que debe tener un estudioso del marketing: apasionado, lógico, creativo y atrevido, “características que les ayudarán a ser exitoso en su profesión”.
Se inauguró en la UDLAP el congreso anual I’m Marketing 2015
MEDIO: Diario Eco
Con el objetivo de demostrar las diferentes áreas de desarrollo en el mundo del marketing y cómo las estrategias implementadas en cada una de ellas han evolucionado, la Universidad de las Américas Puebla, a través de su Departamento de Mercadotecnia y la mesa directiva de estudiantes FOCUS, llevaron a cabo el congreso anual I’m Marketing 2015.
Durante la inauguración, el Dr. Roberto Solano Méndez, académico del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, dio la bienvenida a los asistentes de la doceava edición de este congreso. “Hoy estamos aquí reunidos para reflexionar y pensar sobre la importancia del marketing en nuestras vidas. El nombre de I’m Marketing nos hace recordar que el marketing está día a día con cada uno de nosotros, y que las acciones que hacemos van encaminadas a encontrar las consecuencias de las buenas relaciones entre las personas”, comentó el Dr. Solano, quien además destacó que el Marketing es sentido común, “es solamente llevar a cabo y potenciar lo que hacemos diariamente. El marketing está en nosotros, por ello el primer paso del Marketing es estar convencido de lo que vamos a ofrecer, de que tenemos potencial, de que somos profesionistas, buenos ciudadanos y por lo tanto tenemos que relacionarnos con alguien”. Finalmente, el académico de Mercadotecnia de la UDLAP, afirmó que son cuatro las características que debe tener un estudioso del marketing: apasionado, lógico, creativo y atrevido, “características que les ayudarán a ser exitoso en su profesión”.
Inaugura la UDLAP Congreso Anual I’m Marketing 2015
MEDIO: Soy Universitario
Con el objetivo de demostrar las diferentes áreas de desarrollo en el mundo del marketing y cómo las estrategias implementadas en cada una de ellas han evolucionado, la Universidad de las Américas Puebla, a través de su Departamento de Mercadotecnia y la mesa directiva de estudiantes FOCUS, llevaron a cabo el congreso anual I’m Marketing 2015.
Durante la inauguración, Roberto Solano Méndez, académico del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, dio la bienvenida a los asistentes de la doceava edición de este congreso.
“Hoy estamos aquí reunidos para reflexionar y pensar sobre la importancia del marketing en nuestras vidas. El nombre de I’m Marketing nos hace recordar que el marketing está día a día con cada uno de nosotros, y que las acciones que hacemos van encaminadas a encontrar las consecuencias de las buenas relaciones entre las personas”, comentó.
Apasionado, lógico, creativo y atrevido, características de un estudioso del marketing
MEDIO: Periódico Digital
Con el objetivo de demostrar las diferentes áreas de desarrollo en el mundo del marketing y cómo las estrategias implementadas en cada una de ellas han evolucionado, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), a través de su Departamento de Mercadotecnia y la mesa directiva de estudiantes FOCUS, llevaron a cabo el congreso anual I’m Marketing 2015.
Durante la inauguración, el doctor Roberto Solano Méndez, académico del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, dio la bienvenida a los asistentes de la doceava edición de este congreso. “Hoy estamos aquí reunidos para reflexionar y pensar sobre la importancia del marketing en nuestras vidas. El nombre de I’m Marketing nos hace recordar que el marketing está día a día con cada uno de nosotros, y que las acciones que hacemos van encaminadas a encontrar las consecuencias de las buenas relaciones entre las personas”, comentó el doctor Solano, quien además destacó que el Marketing es sentido común, “es solamente llevar a cabo y potenciar lo que hacemos diariamente. El marketing está en nosotros, por ello el primer paso del Marketing es estar convencido de lo que vamos a ofrecer, de que tenemos potencial, de que somos profesionistas, buenos ciudadanos y por lo tanto, tenemos que relacionarnos con alguien”.
Apasionado, lógico, creativo y atrevido, características de un estudioso del marketing
MEDIO: Impulso Informativo
Con el objetivo de demostrar las diferentes áreas de desarrollo en el mundo del marketing y cómo las estrategias implementadas en cada una de ellas han evolucionado, la Universidad de las Américas Puebla, a través de su Departamento de Mercadotecnia y la mesa directiva de estudiantes FOCUS, llevaron a cabo el congreso anual I’m Marketing 2015.
Durante la inauguración, el Dr. Roberto Solano Méndez, académico del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, dio la bienvenida a los asistentes de la doceava edición de este congreso. “Hoy estamos aquí reunidos para reflexionar y pensar sobre la importancia del marketing en nuestras vidas. El nombre de I’m Marketing nos hace recordar que el marketing está día a día con cada uno de nosotros, y que las acciones que hacemos van encaminadas a encontrar las consecuencias de las buenas relaciones entre las personas”, comentó el Dr. Solano, quien además destacó que el Marketing es sentido común, “es solamente llevar a cabo y potenciar lo que hacemos diariamente. El marketing está en nosotros, por ello el primer paso del Marketing es estar convencido de lo que vamos a ofrecer, de que tenemos potencial, de que somos profesionistas, buenos ciudadanos y por lo tanto tenemos que relacionarnos con alguien”. Finalmente, el académico de Mercadotecnia de la UDLAP, afirmó que son cuatro las características que debe tener un estudioso del marketing: apasionado, lógico, creativo y atrevido, “características que les ayudarán a ser exitoso en su profesión”.
Apasionado, lógico, creativo y atrevido, características de un estudioso del marketing
MEDIO: Puebla al Día
Con el objetivo de demostrar las diferentes áreas de desarrollo en el mundo del marketing y cómo las estrategias implementadas en cada una de ellas han evolucionado, la Universidad de las Américas Puebla, a través de su Departamento de Mercadotecnia y la mesa directiva de estudiantes FOCUS, llevaron a cabo el congreso anual I’m Marketing 2015.
Durante la inauguración, el Dr. Roberto Solano Méndez, académico del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, dio la bienvenida a los asistentes de la doceava edición de este congreso. “Hoy estamos aquí reunidos para reflexionar y pensar sobre la importancia del marketing en nuestras vidas. El nombre de I’m Marketing nos hace recordar que el marketing está día a día con cada uno de nosotros, y que las acciones que hacemos van encaminadas a encontrar las consecuencias de las buenas relaciones entre las personas”, comentó el Dr. Solano, quien además destacó que el Marketing es sentido común, “es solamente llevar a cabo y potenciar lo que hacemos diariamente. El marketing está en nosotros, por ello el primer paso del Marketing es estar convencido de lo que vamos a ofrecer, de que tenemos potencial, de que somos profesionistas, buenos ciudadanos y por lo tanto tenemos que relacionarnos con alguien”. Finalmente, el académico de Mercadotecnia de la UDLAP, afirmó que son cuatro las características que debe tener un estudioso del marketing: apasionado, lógico, creativo y atrevido, “características que les ayudarán a ser exitoso en su profesión”.
Apasionado, lógico, creativo y atrevido, características de un estudioso del marketing
MEDIO: Comunícate Digital
Con el objetivo de demostrar las diferentes áreas de desarrollo en el mundo del marketing y cómo las estrategias implementadas en cada una de ellas han evolucionado, la Universidad de las Américas Puebla, a través de su Departamento de Mercadotecnia y la mesa directiva de estudiantes FOCUS, llevaron a cabo el congreso anual I’m Marketing 2015.
Durante la inauguración, el Dr. Roberto Solano Méndez, académico del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, dio la bienvenida a los asistentes de la doceava edición de este congreso. “Hoy estamos aquí reunidos para reflexionar y pensar sobre la importancia del marketing en nuestras vidas. El nombre de I’m Marketing nos hace recordar que el marketing está día a día con cada uno de nosotros, y que las acciones que hacemos van encaminadas a encontrar las consecuencias de las buenas relaciones entre las personas”, comentó el Dr. Solano, quien además destacó que el Marketing es sentido común, “es solamente llevar a cabo y potenciar lo que hacemos diariamente. El marketing está en nosotros, por ello el primer paso del Marketing es estar convencido de lo que vamos a ofrecer, de que tenemos potencial, de que somos profesionistas, buenos ciudadanos y por lo tanto tenemos que relacionarnos con alguien”. Finalmente, el académico de Mercadotecnia de la UDLAP, afirmó que son cuatro las características que debe tener un estudioso del marketing: apasionado, lógico, creativo y atrevido, “características que les ayudarán a ser exitoso en su profesión”.
Apasionado, lógico, creativo y atrevido, características de un estudioso del marketing
MEDIO: Revista el Arca de Noé
Con el objetivo de demostrar las diferentes áreas de desarrollo en el mundo del marketing y cómo las estrategias implementadas en cada una de ellas han evolucionado, la Universidad de las Américas Puebla, a través de su Departamento de Mercadotecnia y la mesa directiva de estudiantes FOCUS, llevaron a cabo el congreso anual I’m Marketing 2015.
Durante la inauguración, el Dr. Roberto Solano Méndez, académico del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, dio la bienvenida a los asistentes de la doceava edición de este congreso. “Hoy estamos aquí reunidos para reflexionar y pensar sobre la importancia del marketing en nuestras vidas. El nombre de I’m Marketing nos hace recordar que el marketing está día a día con cada uno de nosotros, y que las acciones que hacemos van encaminadas a encontrar las consecuencias de las buenas relaciones entre las personas”, comentó el Dr. Solano, quien además destacó que el Marketing es sentido común, “es solamente llevar a cabo y potenciar lo que hacemos diariamente. El marketing está en nosotros, por ello el primer paso del Marketing es estar convencido de lo que vamos a ofrecer, de que tenemos potencial, de que somos profesionistas, buenos ciudadanos y por lo tanto tenemos que relacionarnos con alguien”. Finalmente, el académico de Mercadotecnia de la UDLAP, afirmó que son cuatro las características que debe tener un estudioso del marketing: apasionado, lógico, creativo y atrevido, “características que les ayudarán a ser exitoso en su profesión”.
Apasionado, lógico, creativo y atrevido, características de un estudioso del marketing
MEDIO: Desde Puebla
Con el objetivo de demostrar las diferentes áreas de desarrollo en el mundo del marketing y cómo las estrategias implementadas en cada una de ellas han evolucionado, la Universidad de las Américas Puebla, a través de su Departamento de Mercadotecnia y la mesa directiva de estudiantes FOCUS, llevaron a cabo el congreso anual I’m Marketing 2015.
Durante la inauguración, el Dr. Roberto Solano Méndez, académico del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, dio la bienvenida a los asistentes de la doceava edición de este congreso. “Hoy estamos aquí reunidos para reflexionar y pensar sobre la importancia del marketing en nuestras vidas. El nombre de I’m Marketing nos hace recordar que el marketing está día a día con cada uno de nosotros, y que las acciones que hacemos van encaminadas a encontrar las consecuencias de las buenas relaciones entre las personas”, comentó el Dr. Solano, quien además destacó que el Marketing es sentido común, “es solamente llevar a cabo y potenciar lo que hacemos diariamente. El marketing está en nosotros, por ello el primer paso del Marketing es estar convencido de lo que vamos a ofrecer, de que tenemos potencial, de que somos profesionistas, buenos ciudadanos y por lo tanto tenemos que relacionarnos con alguien”. Finalmente, el académico de Mercadotecnia de la UDLAP, afirmó que son cuatro las características que debe tener un estudioso del marketing: apasionado, lógico, creativo y atrevido, “características que les ayudarán a ser exitoso en su profesión”.
Apasionado, lógico, creativo y atrevido, características de un estudioso del marketing
MEDIO: Sobre-t
Con el objetivo de demostrar las diferentes áreas de desarrollo en el mundo del marketing y cómo las estrategias implementadas en cada una de ellas han evolucionado, la Universidad de las Américas Puebla, a través de su Departamento de Mercadotecnia y la mesa directiva de estudiantes FOCUS, llevaron a cabo el congreso anual I’m Marketing 2015.
Durante la inauguración, el Dr. Roberto Solano Méndez, académico del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, dio la bienvenida a los asistentes de la doceava edición de este congreso. “Hoy estamos aquí reunidos para reflexionar y pensar sobre la importancia del marketing en nuestras vidas. El nombre de I’m Marketing nos hace recordar que el marketing está día a día con cada uno de nosotros, y que las acciones que hacemos van encaminadas a encontrar las consecuencias de las buenas relaciones entre las personas”, comentó el Dr. Solano, quien además destacó que el Marketing es sentido común, “es solamente llevar a cabo y potenciar lo que hacemos diariamente. El marketing está en nosotros, por ello el primer paso del Marketing es estar convencido de lo que vamos a ofrecer, de que tenemos potencial, de que somos profesionistas, buenos ciudadanos y por lo tanto tenemos que relacionarnos con alguien”. Finalmente, el académico de Mercadotecnia de la UDLAP, afirmó que son cuatro las características que debe tener un estudioso del marketing: apasionado, lógico, creativo y atrevido, “características que les ayudarán a ser exitoso en su profesión”.
Apasionado, lógico, creativo y atrevido, características de un estudioso del marketing
MEDIO: Diario Momento
Con el objetivo de demostrar las diferentes áreas de desarrollo en el mundo del marketing y cómo las estrategias implementadas en cada una de ellas han evolucionado, la Universidad de las Américas Puebla, a través de su Departamento de Mercadotecnia y la mesa directiva de estudiantes FOCUS, llevaron a cabo el congreso anual I’m Marketing 2015.
Durante la inauguración, el Dr. Roberto Solano Méndez, académico del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, dio la bienvenida a los asistentes de la doceava edición de este congreso. “Hoy estamos aquí reunidos para reflexionar y pensar sobre la importancia del marketing en nuestras vidas. El nombre de I’m Marketing nos hace recordar que el marketing está día a día con cada uno de nosotros, y que las acciones que hacemos van encaminadas a encontrar las consecuencias de las buenas relaciones entre las personas”, comentó el Dr. Solano, quien además destacó que el Marketing es sentido común, “es solamente llevar a cabo y potenciar lo que hacemos diariamente. El marketing está en nosotros, por ello el primer paso del Marketing es estar convencido de lo que vamos a ofrecer, de que tenemos potencial, de que somos profesionistas, buenos ciudadanos y por lo tanto tenemos que relacionarnos con alguien”. Finalmente, el académico de Mercadotecnia de la UDLAP, afirmó que son cuatro las características que debe tener un estudioso del marketing: apasionado, lógico, creativo y atrevido, “características que les ayudarán a ser exitoso en su profesión”.
Apasionado, lógico, creativo y atrevido, características de un estudioso del marketing
MEDIO: Al Chile Poblano
Con el objetivo de demostrar las diferentes áreas de desarrollo en el mundo del marketing y cómo las estrategias implementadas en cada una de ellas han evolucionado, la Universidad de las Américas Puebla, a través de su Departamento de Mercadotecnia y la mesa directiva de estudiantes FOCUS, llevaron a cabo el congreso anual I’m Marketing 2015.
Durante la inauguración, el Dr. Roberto Solano Méndez, académico del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, dio la bienvenida a los asistentes de la doceava edición de este congreso. “Hoy estamos aquí reunidos para reflexionar y pensar sobre la importancia del marketing en nuestras vidas. El nombre de I’m Marketing nos hace recordar que el marketing está día a día con cada uno de nosotros, y que las acciones que hacemos van encaminadas a encontrar las consecuencias de las buenas relaciones entre las personas”, comentó el Dr. Solano, quien además destacó que el Marketing es sentido común, “es solamente llevar a cabo y potenciar lo que hacemos diariamente. El marketing está en nosotros, por ello el primer paso del Marketing es estar convencido de lo que vamos a ofrecer, de que tenemos potencial, de que somos profesionistas, buenos ciudadanos y por lo tanto tenemos que relacionarnos con alguien”. Finalmente, el académico de Mercadotecnia de la UDLAP, afirmó que son cuatro las características que debe tener un estudioso del marketing: apasionado, lógico, creativo y atrevido, “características que les ayudarán a ser exitoso en su profesión”.
Apasionado, lógico, creativo y atrevido, características de un estudioso del marketing
MEDIO: Controversia Puebla
Con el objetivo de demostrar las diferentes áreas de desarrollo en el mundo del marketing y cómo las estrategias implementadas en cada una de ellas han evolucionado, la Universidad de las Américas Puebla, a través de su Departamento de Mercadotecnia y la mesa directiva de estudiantes FOCUS, llevaron a cabo el congreso anual I’m Marketing 2015. Durante la inauguración, el Dr. Roberto Solano Méndez, académico del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, dio la bienvenida a los asistentes de la doceava edición de este congreso. “Hoy estamos aquí reunidos para reflexionar y pensar sobre la importancia del marketing en nuestras vidas. El nombre de I’m Marketing nos hace recordar que el marketing está día a día con cada uno de nosotros, y que las acciones que hacemos van encaminadas a encontrar las consecuencias de las buenas relaciones entre las personas”, comentó el Dr. Solano, quien además destacó que el Marketing es sentido común, “es solamente llevar a cabo y potenciar lo que hacemos diariamente. El marketing está en nosotros, por ello el primer paso del Marketing es estar convencido de lo que vamos a ofrecer, de que tenemos potencial, de que somos profesionistas, buenos ciudadanos y por lo tanto tenemos que relacionarnos con alguien”. Finalmente, el académico de Mercadotecnia de la UDLAP, afirmó que son cuatro las características que debe tener un estudioso del marketing: apasionado, lógico, creativo y atrevido, “características que les ayudarán a ser exitoso en su profesión”.
Sorteo UDLAP 2015: Consulta la lista de ganadores
MEDIO: Puebla Online
En un auditorio lleno de personas persiguiendo un mismo sueño, se llevó a cabo el Trigésimo Sorteo UDLAP, el cual además de entregar casas, automóviles, dinero en efectivo, motocicletas, pantallas y IPads, festejó 30 años de construir grandes historias.
Con el número 091162, la Sra. Sara Roa, residente de Atlixco, Puebla, fue la afortunada ganadora del primer premio del Trigésimo Sorteo UDLAP, quien además de tener la satisfacción de apoyar a la educación en México, se ganó una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicadas en la ciudad de Puebla, en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis II, una camioneta Tiguan Native 1.4, un automóvil Passat Comfortline y un cheque nominativo por $250,000 pesos, todo ello con un valor total del premio de $11,164,800.
MEDIO: Diario Eco
Las Aztecas de soccer femenil vencieron a su rival en su tercer enfrentamiento de la Copa Telmex; los varones de voleibol de la UDLAP obtuvieron la victoria en otra fecha del Campeonato de la CONADEIP; y la Ráfaga Verde varonil venció y cayó en sus enfrentamientos en lo correspondiente a la Liga ABE.
Semana de buenos resultados para la UDLAP y sus equipos deportivos. Los primeros en ver acción fueron los hombres de voleibol, que aprovechando el buen funcionamiento y disposición, postergaron su racha de victorias imponiéndose a su similar del ITESM Puebla fácilmente por marcador de 3 sets a 0 como visitante. “Las vi mejor, fue un partido bastante sencillo porque dieron el máximo y se sacó el resultado fácilmente”, comentó el entrenador Azteca Alfredo Chicoy.
Aztecas de la UDLAP vencen y convencen
MEDIO: Capital Puebla
Las Aztecas de soccer vencieron a su rival en su tercer juego de la Copa Telmex; los varones de voleibol de la UDLAP obtuvieron la victoria en otra fecha del Campeonato de la Conadeip; y la Ráfaga Verde varonil venció y cayó en sus enfrentamientos de la Liga ABE.
Los primeros en ver acción fueron los hombres de voleibol, que aprovecharon el buen funcionamiento y disposición, para seguir su racha de victorias imponiéndose ante el ITESM Puebla con un marcador de 3 sets a 0 como visitante.
En la Copa estatal Telmex, el equipo femenil que dirige Albeni Sabino ganó en la casa de Puebla los Olivos 3 goles a 1, con tantos de Abigail de Jesús, Paola González y Melissa Espina.
MEDIO: Sobre-t
Las Aztecas de soccer femenil vencieron a su rival en su tercer enfrentamiento de la Copa Telmex; los varones de voleibol de la UDLAP obtuvieron la victoria en otra fecha del Campeonato de la CONADEIP; y la Ráfaga Verde varonil venció y cayó en sus enfrentamientos en lo correspondiente a la Liga ABE.
Semana de buenos resultados para la UDLAP y sus equipos deportivos. Los primeros en ver acción fueron los hombres de voleibol, que aprovechando el buen funcionamiento y disposición, postergaron su racha de victorias imponiéndose a su similar del ITESM Puebla fácilmente por marcador de 3 sets a 0 como visitante. “Las vi mejor, fue un partido bastante sencillo porque dieron el máximo y se sacó el resultado fácilmente”, comentó el entrenador Azteca Alfredo Chicoy.
MEDIO: Diario Momento
Las Aztecas de soccer femenil vencieron a su rival en su tercer enfrentamiento de la Copa Telmex; los varones de voleibol de la UDLAP obtuvieron la victoria en otra fecha del Campeonato de la CONADEIP; y la Ráfaga Verde varonil venció y cayó en sus enfrentamientos en lo correspondiente a la Liga ABE.
Semana de buenos resultados para la UDLAP y sus equipos deportivos. Los primeros en ver acción fueron los hombres de voleibol, que aprovechando el buen funcionamiento y disposición, postergaron su racha de victorias imponiéndose a su similar del ITESM Puebla fácilmente por marcador de 3 sets a 0 como visitante. “Las vi mejor, fue un partido bastante sencillo porque dieron el máximo y se sacó el resultado fácilmente”, comentó el entrenador Azteca Alfredo Chicoy.
MEDIO: Al Chile Poblano
Las Aztecas de soccer femenil vencieron a su rival en su tercer enfrentamiento de la Copa Telmex; los varones de voleibol de la UDLAP obtuvieron la victoria en otra fecha del Campeonato de la CONADEIP; y la Ráfaga Verde varonil venció y cayó en sus enfrentamientos en lo correspondiente a la Liga ABE.
Semana de buenos resultados para la UDLAP y sus equipos deportivos. Los primeros en ver acción fueron los hombres de voleibol, que aprovechando el buen funcionamiento y disposición, postergaron su racha de victorias imponiéndose a su similar del ITESM Puebla fácilmente por marcador de 3 sets a 0 como visitante. “Las vi mejor, fue un partido bastante sencillo porque dieron el máximo y se sacó el resultado fácilmente”, comentó el entrenador Azteca Alfredo Chicoy.