UDLAP en los medios: 12 de febrero del 2016
Listos, aztecas para el selectivo
MEDIO: El Popular
A unas horas de arrancar el selectivo estatal de taekwondo, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) se sienten preparados para disputarse un lugar en el Consejo Nacional del Deporte de la Educación Connde, para atraer más reconocimientos a su vitrina, informó el coach de la disciplina, Yanko Hernán Ramos López.
En entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla, el entrenador de la tribu verde reconoció que esta edición de CONDDE servirá para prepararse para la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), próxima arrancar en el mes de agosto, donde buscarán luchar por defender su cuarto campeonato en la categoría de dicho deporte.
Ramos López explicó que el plantel universitario decidió inscribirse a esta edición del Connde para perfeccionar sus técnicas, debido a que durante el primer semestre del año sus taekwondoínes no tendrán la oportunidad de competir contra otro equipo, por lo que prefieren aprovechar para mejorar sus habilidades para el certamen de escuelas privadas.
Participa la Udlap en 3er Foro de Bilingüismo de la UNAM
MEDIO: E-Consulta
La Maestra Ulrike Sperr, académica del Departamento de Lenguas de la Universidad de las Américas Puebla, participó en el 3er Foro de Bilingüismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con la ponencia titulada “Dificultades del bilingüismo español-alemán en niños que crecen en México- un estudio de caso”, en la cual estudia y analiza el tipo de bilingüismo que enfrenta un niño que crece en México pero que tiene raíces maternales de Alemania.
Sobre el foro, la Maestra Sperr comentó que fue realizado por investigadores y profesores del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM, interesados en el bilingüismo. “En este foro se llevaron a cabo 5 mesas de trabajo en donde por medio de ponencias se analizaron temas relacionados al bilingüismo. Yo estuve en la mesa 4 y con mi tema di a conocer la investigación que realizo sobre el bilingüismo de mi hijo, quien desde que nació está adquiriendo el idioma alemán”, expresó.
Académica UDLAP estudia caso del bilingüismo español-alemán
MEDIO: Periódico Digital
La maestra Ulrike Sperr, académica del Departamento de Lenguas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), participó en el 3er Foro de Bilingüismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con la ponencia titulada “Dificultades del bilingüismo español-alemán en niños que crecen en México- un estudio de caso”, en la cual estudia y analiza el tipo de bilingüismo que enfrenta un niño que crece en México pero que tiene raíces maternales de Alemania.
Sobre el foro, la maestra Sperr comentó que fue realizado por investigadores y profesores del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM, interesados en el bilingüismo. “En este foro se llevaron a cabo cinco mesas de trabajo en donde por medio de ponencias se analizaron temas relacionados al bilingüismo. Yo estuve en la mesa 4 y con mi tema di a conocer la investigación que realizo sobre el bilingüismo de mi hijo, quien desde que nació está adquiriendo el idioma alemán”, expresó.
Académica de la UDLAP estudia caso del bilingüismo español-alemán
MEDIO: Revista el Arca de Noé
La Mtra. Ulrike Sperr, académica del Departamento de Lenguas de la Universidad de las Américas Puebla, participó en el 3er Foro de Bilingüismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con la ponencia titulada “Dificultades del bilingüismo español-alemán en niños que crecen en México- un estudio de caso”, en la cual estudia y analiza el tipo de bilingüismo que enfrenta un niño que crece en México pero que tiene raíces maternales de Alemania.
Sobre el foro, la Mtra. Sperr comentó que fue realizado por investigadores y profesores del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM, interesados en el bilingüismo. “En este foro se llevaron a cabo 5 mesas de trabajo en donde por medio de ponencias se analizaron temas relacionados al bilingüismo. Yo estuve en la mesa 4 y con mi tema di a conocer la investigación que realizo sobre el bilingüismo de mi hijo, quien desde que nació está adquiriendo el idioma alemán”, expresó.
Académica UDLAP estudia caso del bilingüismo español-alemán
MEDIO: Urbeconomica
Ulrike Sperr, académica del Departamento de Lenguas de la Universidad de las Américas Puebla, participó en el 3er Foro de Bilingüismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con la ponencia titulada “Dificultades del bilingüismo español-alemán en niños que crecen en México- un estudio de caso”.
En el foro, estudia y analiza el tipo de bilingüismo que enfrenta un niño que crece en México pero que tiene raíces maternales de Alemania.
Sobre el foro, comentó que fue realizado por investigadores y profesores del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM, interesados en el bilingüismo.
“En el foro se llevaron a cabo 5 mesas de trabajo en las que por medio de ponencias se analizaron temas relacionados al bilingüismo. Estuve en la mesa 4 y con mi tema di a conocer la investigación que realizo sobre el bilingüismo de mi hijo, quien desde que nació está adquiriendo el idioma alemán”, expresó.
Académica de la UDLAP estudia caso del bilingüismo español-alemán
MEDIO: Oro Noticias
La Mtra. Ulrike Sperr, académica del Departamento de Lenguas de la Universidad de las Américas Puebla, participó en el 3er Foro de Bilingüismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con la ponencia titulada “Dificultades del bilingüismo español-alemán en niños que crecen en México- un estudio de caso”, en la cual estudia y analiza el tipo de bilingüismo que enfrenta un niño que crece en México pero que tiene raíces maternales de Alemania.
Sobre el foro, la Mtra. Sperr comentó que fue realizado por investigadores y profesores del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM, interesados en el bilingüismo. “En este foro se llevaron a cabo 5 mesas de trabajo en donde por medio de ponencias se analizaron temas relacionados al bilingüismo. Yo estuve en la mesa 4 y con mi tema di a conocer la investigación que realizo sobre el bilingüismo de mi hijo, quien desde que nació está adquiriendo el idioma alemán”, expresó.
Académica de la UDLAP estudia caso del bilingüismo español-alemán
MEDIO: Comunícate Digital
La Mtra. Ulrike Sperr, académica del Departamento de Lenguas de la Universidad de las Américas Puebla, participó en el 3er Foro de Bilingüismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con la ponencia titulada “Dificultades del bilingüismo español-alemán en niños que crecen en México- un estudio de caso”, en la cual estudia y analiza el tipo de bilingüismo que enfrenta un niño que crece en México pero que tiene raíces maternales de Alemania.
Sobre el foro, la Mtra. Sperr comentó que fue realizado por investigadores y profesores del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM, interesados en el bilingüismo. “En este foro se llevaron a cabo 5 mesas de trabajo en donde por medio de ponencias se analizaron temas relacionados al bilingüismo. Yo estuve en la mesa 4 y con mi tema di a conocer la investigación que realizo sobre el bilingüismo de mi hijo, quien desde que nació está adquiriendo el idioma alemán”, expresó.
Académica de la UDLAP estudia caso del bilingüismo español-alemán
MEDIO: Sobre-t
La Mtra. Ulrike Sperr, académica del Departamento de Lenguas de la Universidad de las Américas Puebla, participó en el 3er Foro de Bilingüismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con la ponencia titulada “Dificultades del bilingüismo español-alemán en niños que crecen en México- un estudio de caso”, en la cual estudia y analiza el tipo de bilingüismo que enfrenta un niño que crece en México pero que tiene raíces maternales de Alemania.
Sobre el foro, la Mtra. Sperr comentó que fue realizado por investigadores y profesores del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM, interesados en el bilingüismo. “En este foro se llevaron a cabo 5 mesas de trabajo en donde por medio de ponencias se analizaron temas relacionados al bilingüismo. Yo estuve en la mesa 4 y con mi tema di a conocer la investigación que realizo sobre el bilingüismo de mi hijo, quien desde que nació está adquiriendo el idioma alemán”, expresó.
Académica de la UDLAP estudia caso del bilingüismo español-alemán
MEDIO: Diario Momento
La Mtra. Ulrike Sperr, académica del Departamento de Lenguas de la Universidad de las Américas Puebla, participó en el 3er Foro de Bilingüismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con la ponencia titulada “Dificultades del bilingüismo español-alemán en niños que crecen en México- un estudio de caso”, en la cual estudia y analiza el tipo de bilingüismo que enfrenta un niño que crece en México pero que tiene raíces maternales de Alemania.
Sobre el foro, la Mtra. Sperr comentó que fue realizado por investigadores y profesores del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM, interesados en el bilingüismo. “En este foro se llevaron a cabo 5 mesas de trabajo en donde por medio de ponencias se analizaron temas relacionados al bilingüismo. Yo estuve en la mesa 4 y con mi tema di a conocer la investigación que realizo sobre el bilingüismo de mi hijo, quien desde que nació está adquiriendo el idioma alemán”, expresó.
UDLAP estudia caso del bilingüismo español-alemán
MEDIO: Soy Universitario
Ulrike Sperr, académica del Departamento de Lenguas de la Universidad de las Américas Puebla, participó en el 3er Foro de Bilingüismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con la ponencia titulada “Dificultades del bilingüismo español-alemán en niños que crecen en México- un estudio de caso”, en la cual estudia y analiza el tipo de bilingüismo que enfrenta un niño que crece en México pero que tiene raíces maternales de Alemania.
Sobre el foro, Sperr comentó que fue realizado por investigadores y profesores del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM, interesados en el bilingüismo.
“En este foro se llevaron a cabo 5 mesas de trabajo en donde por medio de ponencias se analizaron temas relacionados al bilingüismo. Yo estuve en la mesa 4 y con mi tema di a conocer la investigación que realizó sobre el bilingüismo de mi hijo, quien desde que nació está adquiriendo el idioma alemán”, expresó.