UDLAP en los medios

UDLAP en los medios: 26 de abril del 2016

Alumnos de UDLAP ganan premio Adobe Creative Jam

MEDIO: Síntesis

 

 

Los estudiantes de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, José Francisco Covarrubias y Luis Sebastián Belmont Pérez obtuvieron el primer lugar en el concurso Adobe Creative Jam, evento realizado por primera vez en Latinoamérica, mismo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en la Ciudad de México.

A finales de 2013 se realizó el primer Adobe Creative Jam, en Paris, desde entonces, el concurso se ha realizado en Atlanta, Chicago y San Diego por mencionar algunas ciudades. Adobe Creative Jam es un espacio donde diseñadores se reúnen y trabajan juntos, es un escenario abierto con la finalidad de que el talento local comparta su proceso creativo. Para la versión de la Ciudad de México, 10 equipos de parejas compitieron entre sí para ejecutar un concepto de diseño, después de tres horas y sin regla, los equipos presentaron su trabajo ante una audiencia y un jurado que seleccionó al equipo ganador. El tema de este año para Ciudad de México fue “La tierra tiene música para aquellos que escuchan” en alusión al Día de la Tierra a conmemorarse el 22 de abril. La propuesta que desarrollaron los estudiantes Udlap es una ilustración “que consiste en representar el poder de la naturaleza por crear un sonido propio, al tiempo de aludir al ser humano como único ser vivo que puede decidir si escucha o no” expresó Luis Sebastián Belmont.

Ganan alumnos- UDLAP premio de Adobe Creative

MEDIO: El Heraldo de Puebla

 

 

Los estudiantes de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, José Francisco Covarrubias Álvarez y Luis Sebastian Belmont Pérez obtuvieron el primer lugar en el concurso Adobe Creative Jam, evento realizado por primera vez en Latinoamérica, mismo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en la Ciudad de México.

A finales de 2013 se realizó el primer Adobe Creative Jam, en las oficinas de Adobe en Paris, desde aquella primera reunión, el concurso se ha realizado en Atlanta, Chicago y San Diego por mencionar algunas ciudades.

Adobe Creative Jam es un espacio donde diseñadores se reúnen y trabajan juntos, es un escenario abierto con la finalidad de que el talento local comparta su proceso creativo. Para la versión de la Ciudad de México, diez equipos de parejas compitieron entre sí para ejecutar un concepto de diseño ya sea visual o de movilidad, basado en un tema a revelarse justo en el marco del evento.

Primeros latinoamericanos en ganar el premio de Adobe Creative Jam

MEDIO: Intolerancia Diario

 

 

Los estudiantes de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, José Francisco Covarrubias Álvarez y Luis Sebastián Belmont Pérez obtuvieron el primer lugar en el concurso Adobe Creative Jam, evento realizado por primera vez en Latinoamérica, mismo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en la Ciudad de México.

A finales de 2013 se realizó el primer Adobe Creative Jam, en las oficinas de Adobe en Paris, desde aquella primera reunión, el concurso se ha realizado en Atlanta, Chicago y San Diego por mencionar algunas ciudades. Adobe Creative Jam es un espacio donde diseñadores se reúnen y trabajan juntos, es un escenario abierto con la finalidad de que el talento local comparta su proceso creativo. Para la versión de la Ciudad de México, diez equipos de parejas compitieron entre sí para ejecutar un concepto de diseño ya sea visual o de movilidad, basado en un tema a revelarse justo en el marco del evento. Después de tres horas y sin regla alguna, los equipos presentaron su trabajo ante una audiencia y un jurado que seleccionó al equipo ganador. El tema de este año para Ciudad de México fue La tierra tiene música para aquellos que escuchan en alusión al Día de la Tierra a conmemorarse el pasado 22 de abril. La propuesta que desarrollaron los estudiantes UDLAP es una ilustración que consiste en representar el poder de la naturaleza por crear un sonido propio, al tiempo de aludir al ser humano como único ser vivo que puede decidir si escucha o no expresó Luis Sebastián Belmont.

Egresado de la UDLAP, considerado como una de las 30 promesas para un año desafiante

 

MEDIO: La Jornada de Oriente

 

 

Enrique Covarrubias, egresado 2003 de la licenciatura en Matemáticas y Economía de la Universidad de las Américas Puebla y doctor por las universidades de Oxford y Edimburgo, fue seleccionado por la revista Expansión como una de las 30 promesas para un año desafiante.

“Son 30 historias más inspiradoras de hombres y mujeres que prometen transformar económica y socialmente a México, ello porque se espera que este sea un año con mucha turbulencia económica y financiera”, explicó Covarrubias, quien fue seleccionado por el papel que está desempeñando como actual subgerente de Planeación Estratégica de Investigación del Banco de México.

Mencionó que actualmente coordina las actividades de investigación de temas económicos-financieros. En su rol de estratega ayuda a comprender, a través de métodos matemáticos y estadísticos, cómo esta volatilidad económica y financiera puede ser superada desde el punto de vista de un banco central.

Alumnos UDLAP primeros latinos en ganar premio de Adobe Creative Jam

MEDIO: E-Consulta

 

Los estudiantes de Diseño de Información Visual, de la Universidad de las Américas Puebla, José Francisco Covarrubias Álvarez y Luis Sebastián Belmont Pérez, obtuvieron el primer lugar en el concurso Adobe Creative Jam, evento realizado por primera vez en Latinoamérica, mismo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en la Ciudad de México.

A finales de 2013 se realizó el primer Adobe Creative Jam, en las oficinas de Adobe en Paris, desde aquella primera reunión, el concurso se ha realizado en Atlanta, Chicago y San Diego.

Adobe Creative Jam es un espacio donde diseñadores se reúnen y trabajan juntos, es un escenario abierto con la finalidad de que el talento local comparta su proceso creativo.  Para la versión de la Ciudad de México, diez equipos de parejas compitieron entre sí para ejecutar un concepto de diseño ya sea visual o de movilidad, basado en un tema a revelarse justo en el marco del evento.

Alumnos UDLAP primeros latinoamericanos en ganar el premio de Adobe Creative Jam

MEDIO: Tribuna Noticias

 

Los estudiantes de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, José Francisco Covarrubias Álvarez y Luis Sebastian Belmont Pérez obtuvieron el primer lugar en el concurso Adobe Creative Jam, evento realizado por primera vez en Latinoamérica, mismo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en la Ciudad de México.

A finales de 2013 se realizó el primer Adobe Creative Jam, en las oficinas de Adobe en Paris, desde aquella primera reunión, el concurso se ha realizado en Atlanta, Chicago y San Diego por mencionar algunas ciudades. Adobe Creative Jam es un espacio donde diseñadores se reúnen y trabajan juntos, es un escenario abierto con la finalidad de que el talento local comparta su proceso creativo.  Para la versión de la Ciudad de México, diez equipos de parejas compitieron entre sí para ejecutar un concepto de diseño ya sea visual o de movilidad, basado en un tema a revelarse justo en el marco del evento. Después de tres horas y sin regla alguna, los equipos presentaron su trabajo ante una audiencia y un jurado que seleccionó al equipo ganador.  El tema de este año para Ciudad de México fue “La tierra tiene música para aquellos que escuchan” en alusión al Día de la Tierra a conmemorarse el pasado 22 de abril. La propuesta que desarrollaron los estudiantes UDLAP es una ilustración “que consiste en representar el poder de la naturaleza por crear un sonido propio, al tiempo de aludir al ser humano como único ser vivo que puede decidir si escucha o no” expresó Luis Sebastian Belmont.

Alumnos UDLAP ganan el premio de Adobe Creative Jam

MEDIO: Oro Noticias

 

Los estudiantes de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, José Francisco Covarrubias Álvarez y Luis Sebastián Belmont Pérez obtuvieron el primer lugar en el concurso Adobe Creative Jam, evento realizado por primera vez en Latinoamérica, mismo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en la Ciudad de México.

A finales de 2013 se realizó el primer Adobe Creative Jam, en las oficinas de Adobe en Paris, desde aquella primera reunión, el concurso se ha realizado en Atlanta, Chicago y San Diego por mencionar algunas ciudades. Adobe Creative Jam es un espacio donde diseñadores se reúnen y trabajan juntos, es un escenario abierto con la finalidad de que el talento local comparta su proceso creativo.  Para la versión de la Ciudad de México, diez equipos de parejas compitieron entre sí para ejecutar un concepto de diseño ya sea visual o de movilidad, basado en un tema a revelarse justo en el marco del evento. Después de tres horas y sin regla alguna, los equipos presentaron su trabajo ante una audiencia y un jurado que seleccionó al equipo ganador.  El tema de este año para Ciudad de México fue “La tierra tiene música para aquellos que escuchan” en alusión al Día de la Tierra a conmemorarse el pasado 22 de abril. La propuesta que desarrollaron los estudiantes UDLAP es una ilustración “que consiste en representar el poder de la naturaleza por crear un sonido propio, al tiempo de aludir al ser humano como único ser vivo que puede decidir si escucha o no” expresó Luis Sebastián Belmont.

Alumnos UDLAP son los primeros latinoamericanos en ganar el premio de Adobe Creative Jam

MEDIO: Desde Puebla

 

Los estudiantes de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, José Francisco Covarrubias Álvarez y Luis Sebastián Belmont Pérez obtuvieron el primer lugar en el concurso Adobe Creative Jam, evento realizado por primera vez en Latinoamérica, mismo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en la Ciudad de México.

A finales de 2013 se realizó el primer Adobe Creative Jam, en las oficinas de Adobe en Paris, desde aquella primera reunión, el concurso se ha realizado en Atlanta, Chicago y San Diego por mencionar algunas ciudades. Adobe Creative Jam es un espacio donde diseñadores se reúnen y trabajan juntos, es un escenario abierto con la finalidad de que el talento local comparta su proceso creativo.  Para la versión de la Ciudad de México, diez equipos de parejas compitieron entre sí para ejecutar un concepto de diseño ya sea visual o de movilidad, basado en un tema a revelarse justo en el marco del evento. Después de tres horas y sin regla alguna, los equipos presentaron su trabajo ante una audiencia y un jurado que seleccionó al equipo ganador.  El tema de este año para Ciudad de México fue “La tierra tiene música para aquellos que escuchan” en alusión al Día de la Tierra a conmemorarse el pasado 22 de abril. La propuesta que desarrollaron los estudiantes UDLAP es una ilustración “que consiste en representar el poder de la naturaleza por crear un sonido propio, al tiempo de aludir al ser humano como único ser vivo que puede decidir si escucha o no” expresó Luis Sebastián Belmont.

Alumnos UDLAP primeros latinoamericanos en ganar el premio de Adobe Creative Jam

MEDIO: Puebla Noticias

 

Los estudiantes de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, José Francisco Covarrubias Álvarez y Luis Sebastián Belmont Pérez obtuvieron el primer lugar en el concurso Adobe Creative Jam, evento realizado por primera vez en Latinoamérica, mismo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en la Ciudad de México.

A finales de 2013 se realizó el primer Adobe Creative Jam, en las oficinas de Adobe en Paris, desde aquella primera reunión, el concurso se ha realizado en Atlanta, Chicago y San Diego por mencionar algunas ciudades. Adobe Creative Jam es un espacio donde diseñadores se reúnen y trabajan juntos, es un escenario abierto con la finalidad de que el talento local comparta su proceso creativo.  Para la versión de la Ciudad de México, diez equipos de parejas compitieron entre sí para ejecutar un concepto de diseño ya sea visual o de movilidad, basado en un tema a revelarse justo en el marco del evento. Después de tres horas y sin regla alguna, los equipos presentaron su trabajo ante una audiencia y un jurado que seleccionó al equipo ganador.  El tema de este año para Ciudad de México fue “La tierra tiene música para aquellos que escuchan” en alusión al Día de la Tierra a conmemorarse el pasado 22 de abril. La propuesta que desarrollaron los estudiantes UDLAP es una ilustración “que consiste en representar el poder de la naturaleza por crear un sonido propio, al tiempo de aludir al ser humano como único ser vivo que puede decidir si escucha o no” expresó Luis Sebastián Belmont.

Alumnos UDLAP primeros latinoamericanos en ganar el premio de Adobe Creative Jam

MEDIO: Prensa Educativa

 

Los estudiantes de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, José Francisco Covarrubias Álvarez y Luis Sebastián Belmont Pérez obtuvieron el primer lugar en el concurso Adobe Creative Jam, evento realizado por primera vez en Latinoamérica, mismo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en la Ciudad de México.

A finales de 2013 se realizó el primer Adobe Creative Jam, en las oficinas de Adobe en Paris, desde aquella primera reunión, el concurso se ha realizado en Atlanta, Chicago y San Diego por mencionar algunas ciudades. Adobe Creative Jam es un espacio donde diseñadores se reúnen y trabajan juntos, es un escenario abierto con la finalidad de que el talento local comparta su proceso creativo.  Para la versión de la Ciudad de México, diez equipos de parejas compitieron entre sí para ejecutar un concepto de diseño ya sea visual o de movilidad, basado en un tema a revelarse justo en el marco del evento.

Alumnos UDLAP primeros latinoamericanos en ganar el premio de Adobe Creative Jam

MEDIO: Revista el Arca de Noé

 

Los estudiantes de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, José Francisco Covarrubias Álvarez y Luis Sebastián Belmont Pérez obtuvieron el primer lugar en el concurso Adobe Creative Jam, evento realizado por primera vez en Latinoamérica, mismo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en la Ciudad de México.

A finales de 2013 se realizó el primer Adobe Creative Jam, en las oficinas de Adobe en Paris, desde aquella primera reunión, el concurso se ha realizado en Atlanta, Chicago y San Diego por mencionar algunas ciudades. Adobe Creative Jam es un espacio donde diseñadores se reúnen y trabajan juntos, es un escenario abierto con la finalidad de que el talento local comparta su proceso creativo.  Para la versión de la Ciudad de México, diez equipos de parejas compitieron entre sí para ejecutar un concepto de diseño ya sea visual o de movilidad, basado en un tema a revelarse justo en el marco del evento. Después de tres horas y sin regla alguna, los equipos presentaron su trabajo ante una audiencia y un jurado que seleccionó al equipo ganador.  El tema de este año para Ciudad de México fue “La tierra tiene música para aquellos que escuchan” en alusión al Día de la Tierra a conmemorarse el pasado 22 de abril. La propuesta que desarrollaron los estudiantes UDLAP es una ilustración “que consiste en representar el poder de la naturaleza por crear un sonido propio, al tiempo de aludir al ser humano como único ser vivo que puede decidir si escucha o no” expresó Luis Sebastián Belmont.

Alumnos UDLAP primeros latinoamericanos en ganar el premio de Adobe Creative Jam

MEDIO: Sobre-t

 

Los estudiantes de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, José Francisco Covarrubias Álvarez y Luis Sebastián Belmont Pérez obtuvieron el primer lugar en el concurso Adobe Creative Jam, evento realizado por primera vez en Latinoamérica, mismo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en la Ciudad de México.

A finales de 2013 se realizó el primer Adobe Creative Jam, en las oficinas de Adobe en Paris, desde aquella primera reunión, el concurso se ha realizado en Atlanta, Chicago y San Diego por mencionar algunas ciudades. Adobe Creative Jam es un espacio donde diseñadores se reúnen y trabajan juntos, es un escenario abierto con la finalidad de que el talento local comparta su proceso creativo.  Para la versión de la Ciudad de México, diez equipos de parejas compitieron entre sí para ejecutar un concepto de diseño ya sea visual o de movilidad, basado en un tema a revelarse justo en el marco del evento. Después de tres horas y sin regla alguna, los equipos presentaron su trabajo ante una audiencia y un jurado que seleccionó al equipo ganador.  El tema de este año para Ciudad de México fue “La tierra tiene música para aquellos que escuchan” en alusión al Día de la Tierra a conmemorarse el pasado 22 de abril. La propuesta que desarrollaron los estudiantes UDLAP es una ilustración “que consiste en representar el poder de la naturaleza por crear un sonido propio, al tiempo de aludir al ser humano como único ser vivo que puede decidir si escucha o no” expresó Luis Sebastián Belmont.

Alumnos UDLAP primeros latinoamericanos en ganar el premio de Adobe Creative Jam

MEDIO: Diario Momento

 

Los estudiantes de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, José Francisco Covarrubias Álvarez y Luis Sebastián Belmont Pérez obtuvieron el primer lugar en el concurso Adobe Creative Jam, evento realizado por primera vez en Latinoamérica, mismo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en la Ciudad de México.

A finales de 2013 se realizó el primer Adobe Creative Jam, en las oficinas de Adobe en Paris, desde aquella primera reunión, el concurso se ha realizado en Atlanta, Chicago y San Diego por mencionar algunas ciudades. Adobe Creative Jam es un espacio donde diseñadores se reúnen y trabajan juntos, es un escenario abierto con la finalidad de que el talento local comparta su proceso creativo.  Para la versión de la Ciudad de México, diez equipos de parejas compitieron entre sí para ejecutar un concepto de diseño ya sea visual o de movilidad, basado en un tema a revelarse justo en el marco del evento. Después de tres horas y sin regla alguna, los equipos presentaron su trabajo ante una audiencia y un jurado que seleccionó al equipo ganador.  El tema de este año para Ciudad de México fue “La tierra tiene música para aquellos que escuchan” en alusión al Día de la Tierra a conmemorarse el pasado 22 de abril. La propuesta que desarrollaron los estudiantes UDLAP es una ilustración “que consiste en representar el poder de la naturaleza por crear un sonido propio, al tiempo de aludir al ser humano como único ser vivo que puede decidir si escucha o no” expresó Luis Sebastián Belmont.

Alumnos UDLAP ganan el premio de Adobe Creative Jam

MEDIO: Todo Puebla

 

Los estudiantes de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, José Francisco Covarrubias Álvarez y Luis Sebastián Belmont Pérez obtuvieron el primer lugar en el concurso Adobe Creative Jam, evento realizado por primera vez en Latinoamérica, mismo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en la Ciudad de México.

A finales de 2013 se realizó el primer Adobe Creative Jam, en las oficinas de Adobe en Paris, desde aquella primera reunión, el concurso se ha realizado en Atlanta, Chicago y San Diego por mencionar algunas ciudades. Adobe Creative Jam es un espacio donde diseñadores se reúnen y trabajan juntos, es un escenario abierto con la finalidad de que el talento local comparta su proceso creativo.  Para la versión de la Ciudad de México, diez equipos de parejas compitieron entre sí para ejecutar un concepto de diseño ya sea visual o de movilidad, basado en un tema a revelarse justo en el marco del evento. Después de tres horas y sin regla alguna, los equipos presentaron su trabajo ante una audiencia y un jurado que seleccionó al equipo ganador.  El tema de este año para Ciudad de México fue “La tierra tiene música para aquellos que escuchan” en alusión al Día de la Tierra a conmemorarse el pasado 22 de abril. La propuesta que desarrollaron los estudiantes UDLAP es una ilustración “que consiste en representar el poder de la naturaleza por crear un sonido propio, al tiempo de aludir al ser humano como único ser vivo que puede decidir si escucha o no” expresó Luis Sebastián Belmont.

Alumnos UDLAP, primeros latinoamericanos en ganar Adobe Creative Jam

MEDIO: Urbeconomica

 

Estudiantes de Diseño de Información Visual de la UDLAP, José Francisco Covarrubias Álvarez y Luis Sebastian Belmont Pérez obtuvieron el primer lugar en el concurso Adobe Creative Jam, realizado por primera vez en Latinoamérica, y que tuvo lugar el 21 de abril en la Ciudad de México.

A finales de 2013 se realizó el primer Adobe Creative Jam, en las oficinas de Adobe en Paris, desde aquella primera reunión, el concurso se ha realizado en Atlanta, Chicago y San Diego por mencionar algunas ciudades.

Adobe Creative Jam es un espacio donde diseñadores se reúnen y trabajan juntos, es un escenario abierto con la finalidad de que el talento local comparta su proceso creativo.

Para la versión de la Ciudad de México, diez equipos de parejas compitieron entre sí para ejecutar un concepto de diseño ya sea visual o de movilidad, basado en un tema a revelarse justo en el marco del evento.

Después de tres horas y sin regla alguna, los equipos presentaron su trabajo ante una audiencia y un jurado que seleccionó al equipo ganador.

Alumnos UDLAP primeros latinoamericanos en ganar el premio de Adobe Creative Jam

MEDIO: Comunícate Digital

 

Los estudiantes de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, José Francisco Covarrubias Álvarez y Luis Sebastián Belmont Pérez obtuvieron el primer lugar en el concurso Adobe Creative Jam, evento realizado por primera vez en Latinoamérica, mismo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en la Ciudad de México.

A finales de 2013 se realizó el primer Adobe Creative Jam, en las oficinas de Adobe en Paris, desde aquella primera reunión, el concurso se ha realizado en Atlanta, Chicago y San Diego por mencionar algunas ciudades. Adobe Creative Jam es un espacio donde diseñadores se reúnen y trabajan juntos, es un escenario abierto con la finalidad de que el talento local comparta su proceso creativo. Para la versión de la Ciudad de México, diez equipos de parejas compitieron entre sí para ejecutar un concepto de diseño ya sea visual o de movilidad, basado en un tema a revelarse justo en el marco del evento. Después de tres horas y sin regla alguna, los equipos presentaron su trabajo ante una audiencia y un jurado que seleccionó al equipo ganador. El tema de este año para Ciudad de México fue “La tierra tiene música para aquellos que escuchan” en alusión al Día de la Tierra a conmemorarse el pasado 22 de abril. La propuesta que desarrollaron los estudiantes UDLAP es una ilustración “que consiste en representar el poder de la naturaleza por crear un sonido propio, al tiempo de aludir al ser humano como único ser vivo que puede decidir si escucha o no” expresó Luis Sebastián Belmont.

Alumnos UDLAP primeros latinoamericanos en ganar el premio de Adobe Creative Jam

MEDIO: Soy Universitario

 

Los estudiantes de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, José Francisco Covarrubias Álvarez y Luis Sebastián Belmont Pérez obtuvieron el primer lugar en el concurso Adobe Creative Jam, evento realizado por primera vez en Latinoamérica, mismo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en la Ciudad de México.

A finales de 2013 se realizó el primer Adobe Creative Jam, en las oficinas de Adobe en Paris, desde aquella primera reunión, el concurso se ha realizado en Atlanta, Chicago y San Diego por mencionar algunas ciudades. Adobe Creative Jam es un espacio donde diseñadores se reúnen y trabajan juntos, es un escenario abierto con la finalidad de que el talento local comparta su proceso creativo.

Para la versión de la Ciudad de México, diez equipos de parejas compitieron entre sí para ejecutar un concepto de diseño ya sea visual o de movilidad, basado en un tema a revelarse justo en el marco del evento. Después de tres horas y sin regla alguna, los equipos presentaron su trabajo ante una audiencia y un jurado que seleccionó al equipo ganador.

Estudiantes poblanos, primeros latinoamericanos en ganar el premio de Adobe Creative Jam

MEDIO: Capital Puebla

 

Los estudiantes de Diseño de Información Visual de la Universidad de las Américas Puebla, José Francisco Covarrubias Álvarez y Luis Sebastián Belmont Pérez obtuvieron el primer lugar en el concurso Adobe Creative Jam, evento realizado por primera vez en Latinoamérica, mismo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en la Ciudad de México.

A finales de 2013 se realizó el primer Adobe Creative Jam, en las oficinas de Adobe en Paris, desde aquella primera reunión, el concurso se ha realizado en Atlanta, Chicago y San Diego por mencionar algunas ciudades. Adobe Creative Jam es un espacio donde diseñadores se reúnen y trabajan juntos, es un escenario abierto con la finalidad de que el talento local comparta su proceso creativo.  Para la versión de la Ciudad de México, diez equipos de parejas compitieron entre sí para ejecutar un concepto de diseño ya sea visual o de movilidad, basado en un tema a revelarse justo en el marco del evento. Después de tres horas y sin regla alguna, los equipos presentaron su trabajo ante una audiencia y un jurado que seleccionó al equipo ganador.  El tema de este año para Ciudad de México fue “La tierra tiene música para aquellos que escuchan” en alusión al Día de la Tierra a conmemorarse el pasado 22 de abril. La propuesta que desarrollaron los estudiantes UDLAP es una ilustración “que consiste en representar el poder de la naturaleza por crear un sonido propio, al tiempo de aludir al ser humano como único ser vivo que puede decidir si escucha o no” expresó Luis Sebastián Belmont.

Egresado de la UDLAP, una de las 30 promesas de la Revista Expansión

MEDIO: Puebla Noticias

 

El Dr. Enrique Covarrubias, egresado 2003 de la Licenciatura en Matemáticas y Economía de la Universidad de las Américas Puebla, fue seleccionado por la revista como una de las 30 promesas para un año desafiante.

“Este año la Revista Expansión buscó las 30 historias más inspiradoras de hombres y mujeres que prometen transformar económica y socialmente a México. Tengo entendido que se les dio este enfoque a los seleccionados basado en que se espera que este sea un año con mucha turbulencia económica y financiera, por lo que las 30 promesas son personas con gran impacto para entender y ayudar a México en esta volatilidad”, explicó en entrevista el Dr. Enrique Covarrubias, quien fue seleccionado por el papel que está desempeñando como actual subgerente de Planeación Estratégica de Investigación de Banxico.

Al ser cuestionado sobre su selección en el grupo de los 30 jóvenes que deben encontrar nuevas soluciones a los retos diarios de la economía actual, el Dr. Covarrubias explicó que se debió al trabajo que está desempeñando en el Banco de México. “Actualmente tengo la suerte de trabajar en el área de investigación económica del Banco de México en donde coordino las actividades de investigación de temas económicos-financieros. Entonces en mi rol de estratega de la investigación puedo ayudar a comprender, a través de métodos matemáticos y estadísticos, cómo esta volatilidad económica y financiera puede ser superada desde el punto de vista de un banco central”, afirmó el egresado de la UDLAP, quien además se dijo ser muy optimista y apuesta por una pronta estabilización de la economía mexicana. “Creo que México es un país que está lleno de talento y de capital humano que puede ayudarlo a ser seguro y con altos niveles de educación”.

Egresado de la UDLAP, una de las 30 promesas de la Revista Expansión

MEDIO: Todo Puebla

 

El Dr. Enrique Covarrubias, egresado 2003 de la Licenciatura en Matemáticas y Economía de la Universidad de las Américas Puebla, fue seleccionado por la revista Expansión como una de las 30 promesas para un año desafiante.

“Este año la Revista Expansión buscó las 30 historias más inspiradoras de hombres y mujeres que prometen transformar económica y socialmente a México. Tengo entendido que se les dio este enfoque a los seleccionados basado en que se espera que este sea un año con mucha turbulencia económica y financiera, por lo que las 30 promesas son personas con gran impacto para entender y ayudar a México en esta volatilidad”, explicó en entrevista el Dr. Enrique Covarrubias, quien fue seleccionado por el papel que está desempeñando como actual subgerente de Planeación Estratégica de Investigación de Banxico.

Egresado de la UDLAP, una de las 30 promesas de la Revista Expansión

MEDIO: Soy Universitario

 

Enrique Covarrubias, egresado 2003 de la Licenciatura en Matemáticas y Economía de la Universidad de las Américas Puebla, fue seleccionado por la revista Expansión como una de las 30 promesas para un año desafiante.

“Este año la Revista Expansión buscó las 30 historias más inspiradoras de hombres y mujeres que prometen transformar económica y socialmente a México. Tengo entendido que se les dio este enfoque a los seleccionados basado en que se espera que este sea un año con mucha turbulencia económica y financiera, por lo que las 30 promesas son personas con gran impacto para entender y ayudar a México en esta volatilidad”, explicó en entrevista el Dr. Enrique Covarrubias, quien fue seleccionado por el papel que está desempeñando como actual subgerente de Planeación Estratégica de Investigación de Banxico.

Al ser cuestionado sobre su selección en el grupo de los 30 jóvenes que deben encontrar nuevas soluciones a los retos diarios de la economía actual, Covarrubias explicó que se debió al trabajo que está desempeñando en el Banco de México.

Selecciona revista Expansión a egresado de la UDLAP como una de las 30 promesas

MEDIO: Capital Puebla

 

El doctor Enrique Covarrubias, egresado 2003 de la Licenciatura en Matemáticas y Economía de la Universidad de las Américas Puebla, fue seleccionado por la revista Expansión como una de las 30 promesas para un año desafiante.

“Este año la Revista Expansión buscó las 30 historias más inspiradoras de hombres y mujeres que prometen transformar económica y socialmente a México. Tengo entendido que se les dio este enfoque a los seleccionados basado en que se espera que este sea un año con mucha turbulencia económica y financiera, por lo que las 30 promesas son personas con gran impacto para entender y ayudar a México en esta volatilidad”, explicó en entrevista el doctor Enrique Covarrubias, quien fue seleccionado por el papel que está desempeñando como actual subgerente de Planeación Estratégica de Investigación de Banxico.

Al ser cuestionado sobre su selección en el grupo de los 30 jóvenes que deben encontrar nuevas soluciones a los retos diarios de la economía actual, el doctor Covarrubias explicó que se debió al trabajo que está desempeñando en el Banco de México. “Actualmente tengo la suerte de trabajar en el área de investigación económica del Banco de México en donde coordino las actividades de investigación de temas económicos-financieros. Entonces en mi rol de estratega de la investigación puedo ayudar a comprender, a través de métodos matemáticos y estadísticos, cómo esta volatilidad económica y financiera puede ser superada desde el punto de vista de un banco central”, afirmó el egresado de la UDLAP, quien además se dijo ser muy optimista y apuesta por una pronta estabilización de la economía mexicana. “Creo que México es un país que está lleno de talento y de capital humano que puede ayudarlo a ser seguro y con altos niveles de educación”, dijo.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button