UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 25 de mayo de 2010

Tribuna – Enrique Montero Ponce e Irma Sánchez

Urge que mejore la calidad de los programas académicos de las universidades en Puebla, sólo el 20 por ciento de las universidades ofrecen programas con calidad certificada, informó Alonso Guerrero, vicecoordinador de la Comisión de Tecnologías de la Información de la Federación Mexicana de Instituciones Mexicanas Particulares de la Educación Superior. Las instituciones certificadas en Puebla está la UDLAP, UPAEP y el Tec de Monterrey campus Puebla. (Gerardo Vargas, 08:56)

Oro Noticias

En entrevista con Julio cesar Jefe de departamento de Psicología de la UDLAP, comento que la carrera de Psicología es una buena opción para todos lo jóvenes que aspiran a estudia una carrera; destaco que una de las ventajas de Psicología es que se combina la teoría con la practica lo que le permite la estudiante tener más herramientas para desempeñarse cuando se enfrente al contexto laboral; asevero que una de las características de esta carrera es el desarrollo, creatividad e innovación

Síntesis

Analiza rector las estrategias antipobrezas

Como miembro del Consejo Asesor del Banco Mundial, el rector de la Universidad de las Américas Puebla, doctor Luis Ernesto Derbez Bautista, participó en la ciudad de Washington D.C. en el análisis de las estrategias de comercio internacional que deben emprender los países para acelerar su crecimiento económico y reducir los niveles de pobreza.

Esta reunión tuvo como objetivo preparar las modificaciones que se realizan cada 5 y 10 años a las estrategias que orientan el trabajo operativo del Banco Mundial. Estas estrategias se desarrollan a través de consultas con representantes del gobierno, del sector privado, de la sociedad civil y de organismos internacionales.

Periódico…Cómo?

Derbez: urgente debate entre candidatos

Se debe fijar fecha, lugar y moderadores para los debates entre candidatos a la gubernatura y presidencia municipal de Puebla,para escuchar los “cómo” se pretende encontrar respuesta a los problemas sociales que se enfrentan en la entidad, puntualizó el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista.

Contraparte Informativa

Puebla Hoy

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button