Arte y CulturaConferenciasUDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 16 de junio de 2010

educacion a distancia

Buenos Días

El rector de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez, pidió a los candidatos que den un debate verdadero y no sólo un monologo como se pretende. Apuntó que el debate es un ejercicio importante y que deben aprovechar para convencer al electorado para que salga a votar el 4 de julio. También calificó las campañas como positivas en la última etapa.

Buenos Días

En entrevista en el estudio, Maribel Pérez Marín, directora de la Escuela de Enfermería de la Universidad de las Américas Puebla detalló los alcances de la carrera además de que se les dará a las interesadas en ingresar a esta carrera una beca. Agregó que el examen de admisión será el 19 de junio.

Milenio Puebla

Tío Globos

La UDLAP y la Alianza Francesa presentaron el espectáculo Tío Globos, pieza de teatro infantil protagonizado por el payaso francés cuyo nombre artístico da título a la obra. Durante el espectáculo se narra la historia del “país de los globos”, como todo cuento para niños la historia es protagonizada por un héroe, en este caso “El rey de Puebla”.

La Jornada de Oriente

Del 18 al 20 de junio se celebrará en la ciudad de Puebla el festival Mucha Música

Del 18 al 20 de junio se realizará la tercera edición del festival Mucha Música, el cual es organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP). Durante los tres días, intérpretes de diversos géneros como rock, son cubano, danzón, mariachi, salsa, trova y música tradicional francesa “acercarán al público con otros estilos, pues lo que se persigue es que no escuchen más de lo mismo”, tal como expresó su coordinador, Jaime Rodríguez.

El domingo se escucharán tres géneros distintos en diversos espacios de la ciudad. En el teatro sede, las big bands rememorarán el estilo musical de las década de los 20: la de la escuela de artes de la UAP, la F–5 y la Big Boy Jazz Band de la UDLAP.

Cambio

Actívate por Puebla, análisis negativo del marinismo

Ayer, Actívate por Puebla, encabezado por Enrique Agüera, Luis Ernesto Derbez, de la UDLAP, Alfredo Miranda, de la UPAEP, así como por los líderes del Consejo Coordinador Empresarial y Coparmex, entre otros, presentaron las conclusiones de los foros y las mesas realizadas para mejorar el desarrollo de la entidad poblana con el objetivo de que los candidatos a suceder a Mario Marín en el poder Ejecutivo logren un cambio trascendente el próximo sexenio.

Momento

Se presentó Tío Globos en la Capilla del Arte

La UDLAP en colaboración con la Alianza Francesa de Puebla presentó el espectáculo Tío globos, pieza de teatro infantil protagonizada por el payaso francés cuyo nombre artístico da título a la obra.

E-Consulta

Exigen a candidatos elevar educación, competitividad, justicia y transparencia

Periódico Digital

Reunió Actívate por Puebla a candidatos de todos los partidos para presentar conclusiones

Sportimes

Inician campamentos de verano en universidades

Puebla Hoy

Actívate por Puebla, conclusiones y propuestas para mejorar el estado

Imagen Poblana

Puebla se deleitará con festival “Mucha Música”

El Sol de Tlaxcala

Inicia Primera Feria del Libro Tlaxcala 2010

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button