Aztecas UDLAPRectorUDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 1 de julio de 2010

SONY DSC

Buenos Días

En entrevista en el estudio Belén Carrasco Cortes, directora de Planeación de la Universidad de las Américas Puebla, invitó a los cursos de veranos que se imparten en la Universidad de las Américas Puebla. Explicó que tienen tres programas para ofertar al público general y detalló en que consiste cada programa. Indicó que para mayores informes llamar a la UDLAP o visitar la página de Internet: www.udlap.mx/verano

Milenio Puebla

Soccer de la UDLAP entra en Copa México

Por primera vez en su historia, el equipo varonil de futbol soccer de la Universidad de las Américas Puebla participa en la etapa masiva de la Copa México Telmex 2010, ello con la intención de pronto ingresar a la ronda estatal para de ahí enfilarse rumbo al nacional, tal y como el año pasado lo hiciera la selección femenil, también presente en la justa.

Albeni Sabino Pinheiro, entrenador de los equipos en cuestión, fue el encargado de dar a conocer la información, ello con el respaldo del director del apartado atlético en la institución cholulteca, Carlos Rosado, que deseó la mejor de las suertes al representativo de varones, que con ello arrancan de manera formal su preparación con miras al Nacional de la Conadeip.

El Heraldo de Puebla

Necesario votar para fortalecer la democracia

De cara a las elección en Puebla, analistas y comentaristas políticos coincidieron en que para fortalecer la democracia en México es necesario votar, pero sobre todo, seguir participando después de la elección para que se tomen las decisiones que permitan los cambios. Durante sus participaciones, cuyo moderador fue el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, Leo Zuckermann consideró que aún y con “votantes ignorantes o que se equivocan porque se informan poco sobre sus candidatos”, no hay mejor forma de gobierno que la democracia.

Síntesis

“Anulación de voto es una aberración”

Tres analistas y politólogos reconocidos a nivel nacional, coincidieron en que los poblanos salgan a votar el domingo 4 de julio, “si ninguno de los candidatos los convence que elijan al menos malo”, lo importante es buscar la alternancia en el poder.

En el marco de los eventos de Actívate X Puebla, la Coparmex y las universidades realizaron un panel de análisis de cara a las elecciones, éste se tituló “¿Y tú votas? O te haces”, los participantes fueron Ana Paola Ondorica, Pedro Ferriz de Con y Leo Zuckermann y el moderador fue el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista.

Síntesis

La UDLAP va con marcha perfecta

Los equipos de futbol soccer de la UDLAP, tanto en la rama varonil como la femenil, marchan de manera perfecta en la Copa Telmex 2010. Ambas escuadras han dejado en claro que son favoritos para representan a Puebla en la fase regional y nacional en dicho certamen, donde el equipo femenil va por el bicampeonato.

Periódico…Cómo?

Política nacional, un fracaso: Paula Ondorica

En el auditorio del Complejo Cultural Universitario se realizó el foro ¿Tú votas? O te haces…organizado por la Coparmex y la UDLAP, en el cual la académica periodista Ana Paula Ondorica, dio su ponencia sobre el panorama político de las próximas elecciones del 4 de julio.

Periódico…Cómo?

Obtiene UDLAP triunfos en Copa Telmex

Con el pie derecho inició su participación en la fase regional de la Copa Telmex los representativos de futbol soccer de la UDLAP, pues sumó tres triunfos en la rama varonil y dos en la rama femenil. Albeni Sabino, director técnico de ambas oncenas, informó la incorporación de 7 refuerzos.

E-Consulta

El narco y la guerra de partidos inhiben el voto, señalan analistas

Periódico Digital

Aún con votantes ignorantes no hay mejor forma de gobierno que la democracia: Zuckerman

Periódico Digital

Equipos de soccer de la UDLAP marchan bien en Copa Telmex

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button