UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 2 de julio de 2010

4660461871_f04eed7709_b

Periódico…Cómo?

Autoridades electorales desalientan el voto: analistas

Investigadores y politólogos de la UPAEP, Iberoamericana, UDLAP y el organismo Puebla Vigila, coincidieron en reprobar la decisión del Instituto Electoral del Estado de no autorizar el 72 por ciento de solicitudes de observadores electorales.

Momento Diario

Con éxito se presentó ópera en la Capilla del Arte

Se presentó en la Capilla del Arte UDLAP la gala de ópera con el repertorio “Con permiso de Rossini” en los “Miércoles Musicales” que ofrece la UDLAP en su recinto cultural. La gala de ópera está integrada por alumnos y egresados de la UDLAP, la BUAP y el conservatorio de Puebla Joaquín Cruz, Miguel Jiménez y David Rodríguez, quienes son los cantantes de “Con permiso de Rossini”.

Status Puebla

Puntos extra a alumnos que voten: Universidades

Universidades privadas como Anáhuac, UDLAP, UPAEP; Tecnológico de Monterrey, UIA y Madero en coordinación con organismos empresariales y civiles iniciaron su campaña de promoción al voto de cara a las elecciones del 4 de julio. Apegados a los lineamientos del programa denominado “Si votas ganas”, estudiantes, trabajadores y ciudadanos en general serán acreedores a incentivos o descuentos en cada visita a establecimientos comerciales o instituciones educativas.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button