Aztecas UDLAPDeportesfutbol americano

Aztecas de a UDLAP sumó su segundo triunfo en pretemporada 58-6 al CETYS de Tijuana

udlap vs tijuana_3

El equipo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) venció al representativo del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) de la ciudad de Tijuana, Baja California con marcador final de 58 – 6.

En el encuentro destacó la participación de los jugadores aztecas quienes en repetidas ocasiones se adueñaron del balón para culminar en anotaciones, tal es el caso de Vincent Santana quien logró 14 puntos en el partido.

Sobresale la actuación de Ricardo Alonso, quarterback del equipo verde, quien hizo un extraordinario pase a su compañero Edgar Valles jugador que tras una carrera de 50 yardas logró un touchdown para el representativo cholulteca, de la misma manera tras un pase del quarterback, Mauricio García logró 7 puntos más a favor de la UDLAP; Juan José Tovar y José Cervantes se suman a la lista de anotadores aztecas.

En la línea defensiva es de resaltar el trabajo de Martín Paredes y Francisco Krauss, quienes demostraron estar listos para los enfrentamientos de la temporada de la Liga Premier de la CONADEIP.

Tras este partido de preparación que respondió al interés del equipo bajacaliforniano de medirse con un equipo de primera fuerza, ya que dentro de sus planes a futuro se encuentra integrarse a la Liga Premier de Futbol Americano de CONADEIP, el representativo de la UDLAP incrementó su calidad de juego, lo cual les permite enfrentar con total seguridad sus próximos encuentros deportivos.

El siguiente scrimmage de Aztecas de americano se llevará a cabo el 4 de septiembre contra su similar del ITESM campus Ciudad de México, encuentro en el que la escuadra verde tendrá la oportunidad de afinar los últimos detalles de su estrategia de cara al inicio de temporada de la Liga Premier de Futbol Americano de la CONADEIP.

 

udlap vs tijuana_4

La Jornada de Oriente – Los Aztecas de la UDLA tienen buena práctica

El conjunto de los Aztecas de la UDLA tuvo una buena práctica ante el Cetys de Tijuana en partido de entrenamiento realizado en las instalaciones del Tec campus Puebla.

Periódico Digital – Aztecas Udlap vence a Cetys Tijuana en segundo partido de preparación

El equipo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) venció al representativo del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) de la ciudad de Tijuana, Baja California con marcador final de 58 – 6.

sckleo.com –  Aztecas de a UDLAP sumó su segundo triunfo en pretemporada 58-6 al Cetis de Tijuana

Los Aztecas de la UDLA sumó su segundo triunfo de la pretemporada 2010 en la Liga Mayor Premier de la CONADEIP, luego de imponerse por paliza de 58-6 a los Zorros del Cetis de Tijuana, cuyo duelo se verificó en la grana sintética del Cráter Azul del ITESM Puebla, ya que aun no se puede utilizar la cancha del templo del Dolor por remozamiento, la cancha de Aztequitas esta en reparación, por ese motivo tuvo que jugarse en la casa de sus vecinos de Liga.

udlap vs tijuana_1

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button