Responsabilidad Social

Adopta un Amig@-Peraj y realiza tu Servicio Social.

proyecto peraj 009

El año pasado, la UDLAP fue la primera universidad privada en México en implementar el programa ADOPTA UN AMIG@-PERAJ (flor en Hebreo) como Servicio Social. Desde hace 15 años, cientos de universidades en los 5 continentes y miles de jóvenes se han involucrado en esta experiencia vital de solidaridad y aprendizaje.

El proyecto ADOPTA UN AMIG@-PERAJ asocia durante un ciclo escolar a un estudiante de la UDLAP (tutor) y un niño de primaria (amigo) de San Andrés Cholula. Comparten 4 horas por semana (2 tardes de 16H a 18H) actividades recreativas, culturales, educativas, encaminadas a fortalecer la autoestima del niño y su deseo de perseguir sus estudios.

En el caso de la UDLAP, compartimos con el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Municipio en el que está la Universidad, la responsabilidad de llevar a cabo las actividades a través de las cuales tutores y niños fortalecen su personalidad y sus oportunidades de éxito en la vida.

Si eres estudiantes de Licenciatura, has aprobado el 70% de tus unidades y debes validar tu Servicio Social, puedes ser parte del grupo de 25 estudiantes que muy pronto serán tutores en el programa PERAJ.

Conoce más del proyecto a través de su sitio en Facebook. Para mayores informes contacta a: Bertrand Emile Joseph Rault Duvernoy del Departamento de Servicio Social

proyecto peraj 010[5]

proyecto peraj 006[5]

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button