Aztecas UDLAPDeportesTecnologías de la Información

Aztecas UDLAP intensifica pretemporada rumbo a campeonato 2010

Aztecas UDLAP intensifica pretemporada rumbo a campeonato 2010

3TV Noticias – Gabriel Alatriste

Los aztecas de la UDLAP están de vuelta y trabajan ya para armar el quipo que competirá en la temporada 2010, enfrente tendrán un nuevo reto una temporada que estará organizada por la Conadeip la nueva liga mayor una vez que han dejado atrás la Unefa. Lejos de preocuparse por una nueva liga se muestran optimistas, y es que el objetivo es que en este 2010 se promoverá una competencia más sana y limpia entre los diferentes equipos evitando el pirateo entre jugadores e incluso compartiendo información deportiva. Los aztecas continuarán 10 días más en entrenamientos en casa para después preparar su primer duelo ante un rival por confirmar.

Momento -  Aztecas toman forma

Con el objetivo de llegar en excelente forma al arranque de la temporada en la Conferencia Premier de Fútbol Americano de México, los Aztecas de la UDLAP, retomaron los entrenamientos y ya alistan sus partidos de preparación.

“Tenemos un scrimmage el 21 de agosto contra Santa Fe, otro el 4 de septiembre contra el Tec Ciudad de México, y estamos buscando uno aquí para el 28 de agosto”, informó Eric Fisher.

Periódico Digital –Aztecas UDLAP intensifica pretemporada rumbo a campeonato 2010

El equipo de futbol americano de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) han intensificado su preparación de cara a la la temporada 2010, de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip) que arrancará el próximo mes de septiembre. Así lo indicó el headcoach del conjunto cholulteca, Erick Fisher, quien se mostró confiado de tener una mejor campaña respecto a la pasada cuando militaban en la Organización Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) donde se quedaron en la primera ronda de playoffs.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button