Escuela de Ciencias Sociales

Más reconocimientos a la Maestría en Calidad de la Educación de la UDLAP.

Pictures-ActividadesDepto-0

En el marco de los esfuerzos por mejorar la calidad de la educación en el país, en las instalaciones del Hotel Aristos, el 26 de octubre se llevó a cabo una reunión convocada por la Coordinación Estatal de Formación Continua de la SEP del estado de Puebla a fin de presentar el “Catálogo Estatal de Formación Continua y Superación Profesional”. En el evento se entregaron reconocimientos a ocho instituciones de educación superior en el estado, por haber sido seleccionadas y registradas dentro del “Catálogo Nacional de Formación Continua y Superación Profesional” como programas que atienden a las prioridades educativas nacionales y contribuyen a la superación de los docentes en el marco de la Alianza por la Calidad.

El programa de Maestría en Calidad de la Educación de la Universidad de las Américas Puebla, tuvo esta distinción, siendo recibida por el Dr. León Garduño Estrada, Coordinador del programa.

Depto-053_580

Este reconocimiento se une al internacional obtenido este mismo año a la egresada de nuestra maestría Eva Hortensia Cházaro Arellano como mejor tesis de maestría sobre educación de adultos en América Latina y el Caribe. La Mtra. Eva Cházaro compartió el proceso de elaboración de su tesis con alumnos de diversas licenciaturas en las instalaciones de nuestra institución.

Estos reconocimientos reiteran la calidad de nuestros programas y sus aportaciones.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button