UDLAP en los medios

La UDLAP en los medios 16 de enero 2013

La Opinión de la Mañana: Califican universidades privadas positivo el 2º informe

 

Rectores de universidades privadas calificaron como positivo el informe de labores del gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, sin embargo, también coincidieron en que aún falta trabajar en diversas materias como la pobreza.

En este sentido el rector de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista, dijo que por lo menos en materia de educación el mandatario estatal ha tenido logros importantes, sobretodo en el tema de capacitación de los docentes.

La actualización de los maestros poblanos es uno de los más importantes logros impulsados por el secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas y eso es de reconocerse, recalcó el rector de esta casa de estudios.

 

Reto Diario: Para UDLAP seguridad y turismo repuntaron en gestión de Moreno Valle

Estos dos años de administración estatal han sido positivos, sobre todo, para ciertas áreas, como la seguridad, el turismo y la inversión, las cuales no tenían repuntes desde hace 12 años, afirmó el rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista.

En materia de deuda pública, resaltó el hecho que el estado se mantenga estable, por lo que hizo votos para que esta dinámica permanezca los siguientes años.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button