fotografíaGalerías

Danza UDLAP Otoño 2014 – Galería –

Te presentamos la galería de imágenes de Danza UDLAP

El montaje realizado por el coordinador de la Licenciatura en Danza, Ray Schwartz, Catálisis consta de 13 bailarines los cuales exploran las dinámicas de movimiento de átomos y moléculas que formaran el material del universo en sus preparaciones de constituir vida. Por su parte, la pieza dirigida por Alicia Sánchez y Luis Villanueva, tuvo como objetivo involucrar al espectador en un proceso escénico que le permitió descubrir por sí mismo la naturaleza de las cosas a través del cuerpo y la luz.

La muestra de Erika Ordoñez constó de 16 bailarines, todos estudiantes de la Licenciatura en Danza y se inspiró en estilos de danza jazz. Asimismo, inspirada en la torre de babel bíblica y en solos de danza posmoderna. La obra de la catedrática Ana Patricia Farfán construyó paisajes psicológicos sobre el vértigo, el hastío y la lucidez.

Finalmente, y con el objetivo de mostrar diferentes contrastes e integrar disciplinas artísticas, la Mtra. Cristina Goletti realizó el montaje de Rapsodia en Azul, que en esta ocasión contó con la música en vivo de la Orquesta Symphonia UDLAP, dirigida por Sergio Castro.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button