ComunidadTecnologías de la Información

Director General de TI de la UDLAP, dentro de los 100 CIOs más sociales en Twitter

Fernando Thompson

El Mtro. Fernando Thompson de la Rosa, Director General de Tecnologías de la Información de la Universidad de las Américas Puebla, es considerado dentro de los 100 CIOs más sociales en este 2015 en Twitter, reconocimiento otorgado por el diario en línea Huffington Post.

A partir de la publicación en 2014 y de acuerdo a Vala Afshar, Director de Mercadotecnia de Extreme Networks, el rol de un Director de Tecnología dirigiendo la transformación digital del negocio se ha vuelto vital. “Defender la adopción de nuevas tecnologías requiere que los CIOs participen activamente y comuniquen ampliamente. Para mantenerse informados, los CIOs exitosos están aprovechando los medios sociales como sus redes personales de aprendizaje.”, indicó.

Para determinar el ranking de los CIOS más sociales de este 2015 se tomaron en cuenta diferentes factores, incluyendo su pertenencia a listas de twitter, el volumen de tuits generados, el número de seguidores y otras métricas, como lo indican varias calificadoras, de influencia en medios sociales. En promedio, los CIOs de la lista del 2015, son miembros de 180 listas y cuentan con 5,650 seguidores.

Te invitamos a seguir al Mtro. Fernando Thompson en su cuenta de Twitter y enterarte de las nuevas tendencias en tecnología @thompsonfer.

 

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button