AcademiaAcadémicaComunidadEstudiantesInternacional

Universidades Británicas ofrecen programas académicos a estudiantes de la UDLAP

feria de universidades uk 2

  • Realizan en la UDLAP, el “Autum Roadshow”.

Con el objetivo de acercar la educación del Reino Unido a estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla, se realizó el “Autum Roadshow”, “feria en donde universidades británicas ofertaron sus programas académicos”, explicó en entrevista la Lic. Steffani Belatti Bernardi, jefa de departamento del Centro de Desarrollo Profesional de la UDLAP.

Destacó que esta feria, organizada por el Centro de Desarrollo Profesional de la UDLAP en colaboración con el British Council, tuvo como fin entablar una relación cara a cara entre las universidades británicas y los estudiantes de la UDLAP. “Este año formaron parte de la feria 20 universidades británicas, quienes a través de sus representantes dieron a conocer todas las oportunidades que los jóvenes de la Universidad de las Américas Puebla tienen de estudiar un posgrado en el extranjero”, comentó la Lic. Steffani Belatti. Además, afirmó que “a la feria acudieron estudiantes de quinto semestre en adelante y egresados de cualquier licenciatura, ya que prácticamente se tenía oferta académica para todas las escuelas”.

Por su parte, Denise Valenzuela, coordinadora de proyectos, educación y sociedad de British Council, dio a conocer que esta feria se realiza anualmente sólo en algunas universidades mexicanas. “Elegimos a la UDLAP porque conocemos el buen nivel académico y de inglés que tienen tanto sus estudiantes como sus egresados, lo que representa un 80 por ciento de probabilidad de que la comunidad de la Universidad de las Américas Puebla pueda irse sin ningún problema académico”.

Feria ed universidades UK

Durante el Autum Roadshow realizado en la Universidad de las Américas Puebla estuvieron presentes las universidades: Brunel University London, De Montfort University, The Glasgow School of Arts, Kaplan International, Leeds Becket University, Northumbria University, Queen Mary University of London, University of Bristol, University of Essex, University of Kent, University of Lincon, University of Liverpool, University of St Andrews, University of Westminster, University of York, UWE Bristol, University of Southampton, University of Salford, the University of Sheffield y Cardiff Metropolitan University.

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button