AcademiaAcadémica

Participación de la Universidad de las Américas Puebla en el Congreso Mexicano de Investigación Educativa

COMIELa Universidad de las Américas Puebla está presente en el XIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, que se celebra del 16 al 20 de noviembre en la Universidad Autónoma de Chihuahua, con la participación de tres de sus académicos en el Encuentro Nacional de Estudiantes de posgrado en Educación, (ENEPE) comentando proyectos de investigación que presentaron estudiantes de Maestría y Doctorado, y en la moderación de mesas de trabajo, en las que se presentaron ponencias relacionadas con las temáticas de Procesos de formación y Actores de la Educación; Tecnologías de la información y la Comunicación en Educación; y Currículo, Conocimientos y Prácticas Educativas.

CONGRESOEl Congreso Nacional de Investigación Educativa es el más grande evento que reúne a la comunidad nacional e internacional en el campo de la Educación. Este año está conformado por siete líneas temáticas en las que se organiza la presentación de 1,239 ponencias, 51 simposios, 32 talleres, 19 conversaciones educativas, y 16 conferencias magistrales.

IMG_2209Es un orgullo para nuestra institución formar parte y participar en el XIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, como espacio de encuentro e interlocución con la Comunidad Nacional e Internacional en el campo educativo. Confiamos en que la participación de la UDLAP en este congreso contribuirá a la consolidación de su misión, y al fortalecimiento de su comunidad educativa.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button