CampusEstudiantes

Sé un Apple Campus Rep

campus-rep-2

Esta es una gran oportunidad para representar a Apple, impulsar el cambio en tu Universidad, divertirte y adquirir experiencias que se quedarán contigo toda la vida.

¿Qué harás?

Enseñarás en talleres, organizarás eventos, crearás relaciones con estudiantes, profesores y padres de familia. Trabajarás junto con el equipo de Apple para realizar los programas de mercadotecnia dentro de tu campus, desde promociones hasta aumentar el conocimiento general de la marca. Lo mejor de ser un Apple Campus Rep es la oportunidad de crecer tu currículum y tener la experiencia de colaborar con Apple para transformar la educación.
¿Será el puesto para ti?
Tú eres un candidato ideal si…
• Demuestras energía, entusiasmo y pasión por la marca Apple.
• Eres un estudiante de 3er a 7mo semestre.
• Tienes excelentes habilidades de comunicación.
• Te encanta conocer gente nueva.
• Inspiras a tus compañeros y eres un líder en el campus, de preferencia con algún puesto de liderazgo en grupos y organizaciones adentro de la Universidad.
• Tienes buen historial académico.
• Eres estudiante de cualquier especialidad o carrera dentro de tu Universidad por el proximo año.

Lo que los Campus Rep aman de su trabajo.

image.png“Ser un Apple Campus Rep no es sólo una actividad dentro de tu universidad, es compartir un estilo de vida innovador que se refleja en la educación.  Ser el estudiante que representa a Apple dentro de tu universidad hace que tú seas la persona que facilite soluciones para profesores o compañeros.”

– Paolo Pérez
Universidad de las Americas Puebla

¿Tienes lo que necesitamos?

Si cumples con los requisitos, manda tu currículum antes del 19 de Abril de 2016 a: campusrepmexico@apple.com

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button