EstudiantesTVUDLAP

Yo hago esto, tú lo otro y al final lo juntamos

basleibol-tvudlap

Por Alejandro Piñones Franco

Hay semanas que se han vuelto muy famosas en la historia: la Semana Santa, la Semana de Pascua, la Semana Preuniversitaria en la UDLAP, la Semana Nacional de Vacunación. Pero sin duda una que pasará a la historia en TVUDLAP es la semana donde transmitimos las finales de básquetbol “Los Ocho Grandes” y las finales de Voleibol “Final Four”. Creo que es momento de empezar a ponerle un nombre a la semana, si tienen alguna idea por favor de compartirla.

Durante estos días, transmitimos 16 juegos de básquetbol y 12 de Voleibol. Donde no solo seguimos de cerca a los Aztecas, también te llevamos hasta tu casa todos los juegos que conformaron estas finales. ¡Ya sé! Podríamos combinar los nombres de los dos deportes y ponerle nombre a la semana. La semana del Basleibol. Ok, no. Mejor pasemos al siguiente punto.

Durante este tipo de eventos, sin duda hay muchas cosas que aprender. No solamente aprendes a colaborar en equipo. Esos trabajos en equipo que tanto amábamos en la Universidad, donde si no lo hacías con tus amigos ni siquiera se reunían, mejor te organizabas en Facebook, cada quién hacía una parte y al final lo juntabas todo. Conforme vas creciendo en la vida, te das cuenta que eso ya no es posible. Que todos los grandes logros en la vida se logran colaborando en equipo.

No menciono esto solamente por el equipo de TVUDLAP. Sino también por los Aztecas que dieron lo mejor de sí para intentar alzarse con el triunfo. Al final, los Aztecas de voleibol se trajeron a casa el campeonato. Aunque pensándolo bien, si las finales fueron en la UDLAP ¿realmente se trajeron el campeonato? Perdonen por ese pensamiento tipo Armando Hoyos.

Aquí es donde se demuestra que todo título y éxito en la vida no viene solo. Requiere de sacrificio y unión. De dar lo mejor de uno mismo aunque a veces no sea suficiente. No solamente con el llevar la palabra “Azteca” se ganan campeonatos; pero ser un Azteca significa mucho más. Así como ser parte de TVUDLAP, requiere de muchas cosas pero sobre todo se trata de actitud y de ganas de hacer las cosas.

Al final el sándwich perfecto se conforma de muchos ingredientes. El queso, el jamón, el pan, la mayonesa, el jalapeño, el tocino, etc. Cada uno es importante y aporta diferentes cosas, para que el resultado final se convierta en el sándwich de tus sueños. Nosotros queremos ser el canal de transmisiones de tus sueños, por favor danos tus comentarios para que podamos mejorar como equipo o mejor aún, queremos que formes parte de TVUDLAP. Pero bueno, hablando de sándwiches, creo que tengo hambre (sí, no importa la hora a la que estés leyendo esto, seguro tengo hambre en ese momento), así que me iré a comer y a pensar el nombre de esta semana. Hasta luego y gracias por leernos.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button