Aztecas Futbol Americanoblog de aztecasDeportesZona Deportiva

De familia verde…

Diego Torres, es un Azteca de sangre 

Dentro del staff del equipo representativo de futbol americano de nuestra universidad, los Aztecas UDLAP, hay historias muy valiosas que contar de sus integrantes.

Diego Torres, no pierde su linaje y, por herencia familiar, sigue el camino de las tacleadas defendiendo los colores verde y naranja.

De padres ex Aztecas, Diego llega a la Universidad de las Américas Puebla, buscando una beca deportiva con la que jugó en siete temporadas (del 2013 al 2019), obteniendo en ese periodo tres campeonatos (2013, 2014, 2016), misma con la que concluyó la Licenciatura en Psicología Clínica, y posteriormente la Maestría en Psicología Clínica con especialidad en Psicología de la Salud.

Gracias a su amor por sus colores, así como su pasión por el emparrillado, Diego se convirtió en el primer coach hijo de padre ex Azteca y hoy, responsable de los corredores de la tribu verde.

De tradición UDLAP y ahora conocido como el Coach Torres; el oriundo de la capital poblana seguirá defendiendo los colores verde y naranja, como en algún momento lo hicieron su hermano mayor y su papá, pero ahora, de pantalón largo, organizando y planeando las estrategias del juego ofensivo del coach en jefe, Robert Peay.

#UnaVezAztecaSiempreAzteca

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button